¿Empezamos?

…y llegó la hora! Ya teníamos ganas de contaros cosillas interesantes. En este blog os informaremos, entre otras cosas, de cómo potenciar vuestras ventas con nuestros consejos y trucos para el vendedor, os pondremos al corriente de las ferias y mercadillos artesanales que no os podéis perder, os mostraremos algún que otro taller DIY y os presentaremos a los vendedores con más éxito de DaWanda, para que nos cuenten un poco de su vida y cómo lo consiguen. ¡Esto sólo acaba de empezar! :)

Bueno, y ésta soy yo:

1. ¿Quién eres?
¡Hola! Soy Ana y formo parte del equipo de DaWanda España. Nací en Sevilla y en 2003 decidí “fugarme” a Alemania en busca de nuevas experiencias. Hace tres años llegué a Berlín y me enamoré de la ciudad y su gente. Ahora trabajo con un equipo de personas maravillosas de las que aprendo cada día algo nuevo y con las que me lo paso genial.

2. ¿Cómo llegaste a DaWanda?
Siempre me ha gustado pasearme por las tiendas y mercadillos, revolver entre las telas y los materiales, buscando nuevas ideas para pasar mi tiempo libre fabricando objetos de decoración y prendas de vestir que se me pasaban por la mente (la verdad, nunca fui muy buena).
Ya de antes de formar parte del equipo DaWanda España, conocía la página de pasarme horas abducida por la originalidad de todo lo que se vende en ella.

3. ¿Tienes (ya) un producto o una tienda favoritos?
¡Hmmm no puedoooo! Me gustan demasiadas cosas. ¿Sabéis la de horas que me paso mirando cosas geniales en la página? Cada cinco minutos me enamoro de algo nuevo.

4. Si DaWanda fuera un animal, ¿qué crees que sería?
¡Uy! ¡Qué difícil! ¿Puedo mezclar a una hormiguita con un pavo real?

5. ¿Qué sabes hoy que no sabías ayer?
Existen las tartas de pañales y los carnés de madre.

6. ¿Tus series infantiles favoritas?
Bob Esponja,….¿vale series antiguas? Red & Stimpy, Vaca y Pollo, La Pantera Rosa (versión muda), el Mundo de Beackman, los Fraggels…..

7. ¿Qué talentos escondes?
Sé guardar un secreto. Todos menos los míos, como véis.

El lunes os presentaremos a una compañera muy especial, que nos acompañará a lo largo de muchas noticias y experiencias juntos.

Os recomiendo visitar nuestro Foro DaWanda, un espacio en el que podremos presentarnos todos a todos, en el que aprenderemos de otros y ayudaremos a quienes necesiten un empujoncito, y en el que todos tendréis la oportunidad de comentar y conversar sobre el tema que más os interese.

Además, para cualquier duda siempre podréis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail [email protected]

Si tenéis algún amigo al que os gustaría mostrar la página para que formaran parte de nuestra comunidad DaWanda, aquí os dejo un código que podrán usar sólo los diez más rápidos ;)

Código de invitación: lvlywld

Un abrazo enorme de bienvenida
Hasta muy pronto.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 22.06.2012 à 17:37.

Categoría: Novedades

Tags: ,

Comments