Porque Ibiza no es sólo fiesta, pon un poco de handmade en tu verano en la Isla Pitiusa


Ibiza es conocida por sus maravillosas fiestas, sus impresionantes playas de agua cristalina, sus tremendos paisajes… Pero, si después de visitar todos los lugares que ofrece esta pintoresca ciudad todavía te quedan fuerzas, desde DaWanda te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de visitar el curioso y popular Mercado de las Dalias.

Han pasado ya 58 años desde que Joan Mari abriera un local que se convertiría en leyenda en Ibiza y que daría pie a la instauración del Mercado tal y como lo conocemos hoy. Y es que los años dan para mucho, de bar de carretera con salón de baile en la trastienda, hasta convertirse en el 2012 en uno de los lugares más populares de la isla, reconocido a nivel internacional con alrededor de 200 puestos.

El Mercado de las Dalias es toda una experiencia. Te recomendamos no perderte el mercadillo hippy que se lleva a cabo los sábados de todo el año, entre las 10 y las 20 horas, donde puedes conseguir cualquier tipo de objetos, desde ropa típica ibicenca, calzado, artesanía, elementos de decoración, CDs de música étnica y muchas más de las cosas que puedas imaginar. Además, podrás tomarte un respiro culinario, ya que cuenta con un restaurante donde se puede probar la sabrosa gastronomía de la región y varios lugares donde poder degustar zumos naturales o pastelitos árabes.

De julio a septiembre, los lunes y martes por la noche se lleva a cabo una versión más light del mercadillo, acompañado de música en vivo con artistas de talla nacional que aparecen por sorpresa. Y la cosa no acaba ahí, los miércoles entre las 22 y las 6 de la mañana, cita con el “Namaste’s Experience”, nada más y nada menos que un jardín chillout con actuaciones y música dance entre otras. Esta noche, como todos los viernes, el turno será del flamenco.

Así que ya lo sabes, punto indispensable y de referencia para todo amante de lo artesanal y lo auténtico ubicado en el kilómetro 12 de la carretera de San Carlos. Si quieres disfrutar de un día o noche típica ibicenca, ya tienes toda la información para poder exprimir al máximo este polifacético lugar. Y si tienes ganas de más, no dudes en pasarte por su blog, donde encontrarás toda la programación del verano actualizada.



¿Nos veremos este verano en las islas? Cuéntanos qué tal te fue por la Pitiusa y no dudes en señalarnos otras citas imprescindibles en tu verano con un toque artesanal. Y si no puedes desplazarte hasta el archipiélago, respira un poco de aire ibicenco y veraniego con las propuestas handmade que te esperan en DaWanda.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 06.07.2012 à 15:16.

4 comentarios

  1. Cool Craft Market: El handmade levantino de puesta de largo este sábado (20.07.12 10:33 Uhr)

    […] apasionado del handmade y las manualidades no debe perderse. Después de la visita a Ibiza con el Mercado de las Dalias, ¡hacemos parada en Alicante! Te proponemos un planazo para mañana sábado 21 de […]

  2. Diseña tu toalla de playa con DaWanda y vete de viaje a Ibiza (24.07.12 15:30 Uhr)

    […] Con un poco de imaginación puedes conseguir la creación más atractiva y llevarte así el mayor número de votos. ¿Votos? Sí, has oído bien. Y es que hay mucho en juego, ni más ni menos que un fantástico viaje a Ibiza de un fin de semana y ver producida tu obra maestra para lucir handmade en las playas de la Isla Pitiusa. […]

  3. Mercadillo Baños del Carmen: Parada artesanal en la Costa del Sol (17.08.12 10:32 Uhr)

    […] citas más destacadas de la artesanía patria. Después de nuestra andadura veraniega recorriendo Ibiza y Alicante con sus respectivos mercadillos artesanales, os proponemos una cita ineludible en la […]

  4. Sarai Moder (01.10.12 15:04 Uhr)

    Websites we recommend…

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, let alone the content!…

Comments