Cool Craft Market: El handmade levantino de puesta de largo este sábado

En DaWanda seguimos con nuestro recorrido por la geografía española y los mercados que todo apasionado del handmade y las manualidades no debe perderse. Después de la visita a Ibiza con el Mercado de las Dalias, ¡hacemos parada en Alicante! Te proponemos un planazo para mañana sábado 21 de Julio.

Se trata de la II Edición del Cool Craft Market, el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante donde artesanos, diseñadores y emprendedores de toda la provincia se dan cita para impulsar su arte y comercializarlo. Además, si disfrutas haciendo cosas a mano, tendrás la oportunidad de asistir a sus talleres DIY a bajo coste impartidos para niños y adultos.

La tarde del sábado 21 de julio, desde las 18.30h hasta las 23h, la podrás aprovechar aprendiendo a hacer Amigurumis, los famosos animales de ganchillo japoneses o bien decorar cajitas con sellos, y washitape. También podrás tener una visión más amplia del trabajo de los artesanos alicantinos paseando por sus puestos y conociendo de primera mano sus magnificas creaciones.  ¿No tienes dónde dejar a los niños? ¡También tienen talleres para ellos! Desde la fabricación de máscaras de fantasía hasta el diseño y creación de sus propias chapas.


El plazo de inscripción para algunos de los talleres sigue abierto, pero no te preocupes si en esta ocasión no puedes asistir. Te recordamos que es una iniciativa impulsada por Alicante Craft y que tiene lugar el tercer sábado de cada mes en el Centro Cultural Las Cigarreras.

¿Os animáis a apuntaros a los cursos? ¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia y compartir con nosotros todo lo aprendido! Mientras tanto nosotros nos quedamos abriendo boca de todo lo que podremos encontrar con esta selección en las tiendas de KATZs_Amigurumi, Bibuki e Issalina.

Nos encanta informaros de nuevas actividades, talleres y mercadillos para promocionar la artesanía y manualidades españolas. Si tienes alguna propuesta interesante o te gustaría contarnos próximas acciones relativas al mundo del handmade no dudes en contactarnos.

¿Todavía no tienes tu código de acceso? Para los 10 más rápidos, ¡os dejamos un código exclusivo! “q8cuz4h”

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 20.07.2012 à 10:33.

2 comentarios

  1. Crafty Life, las I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft (09.11.12 17:39 Uhr)

    […] Organiza Alicante Craft, ¿os acordáis que ya os hablamos de […]

  2. Mercadillo Baños del Carmen: Parada artesanal en la Costa del Sol - DaWanda Blog: Personas y productos con corazón (26.02.14 16:32 Uhr)

    […] más destacadas de la artesanía patria. Después de nuestra andadura veraniega recorriendo Ibiza y Alicante con sus respectivos mercadillos artesanales, os proponemos una cita ineludible en la Costa del Sol. […]

Comments