Diseña tu toalla de playa con DaWanda y vete de viaje a Ibiza

¿El calor aprieta, todo el mundo escapa fuera de la ciudad y la inactividad parece apoderarse de tus días? Si eres de los que no puedes parar de pensar en la playa, la creatividad te sale por los poros y además eres adicto a las aplicaciones, ¡no te pierdas la propuesta del verano en DaWanda!

Diseña tu toalla de playa ideal con la aplicación que acabamos de estrenar en nuestro Facebook. Ponte un reto y diviértete con todas las herramientas que hemos desplegado sobre la arena para ti. Sube tu imagen preferida, añádele un texto, texturízala con puntadas de hilo o lánzate al estampado para animar tu lienzo.

Con un poco de imaginación puedes conseguir la creación más atractiva y llevarte así el mayor número de votos. ¿Votos? Sí, has oído bien. Y es que hay mucho en juego, ni más ni menos que un fantástico viaje a Ibiza de un fin de semana y ver producida tu obra maestra para lucir handmade en las playas de la Isla Pitiusa.

No te olvides de compartir la aplicación con tus amigos para invitarles a participar y recibir algunos votos más para tu proyecto Ibiza con DaWanda.

Esperamos que la disfrutes. ¡Manos a la obra!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 24.07.2012 à 15:30.

2 comentarios

  1. Jose Luis Grande (03.09.12 00:06 Uhr)

    El ganador del concurso a hecho trampa!!! ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!! Mirarloo!! Comprueben los ultimos votos!!! En 15 min subieron 100 votos!!! UNA FARSA!!!

  2. raquel (03.09.12 10:35 Uhr)

    Buenos días, Jose.

    Todavía no se ha realizado el anuncio oficial del ganador, que tendrá lugar este mismo jueves en el Blog DaWanda, tal y como indicábamos en las bases. Por el momento nuestro equipo técnico sigue contrastando todas las participaciones para comprobar que no ha habido ningún tipo de irregularidad en el sistema de votación. Te mantendremos al tanto.

    Saludos

Comments