Handmade Market Madrid por La Chula

En un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al último viernes de julio. Como ya viene siendo tradición, no queremos faltar a nuestra cita con los mercadillos más destacados del verano. Así que os dejamos con un relato muy especial, el de Eva Marcos de La Chula Madrid, contándonos su experiencia en el primer “Handmade Market” dentro de “El mercado de las ranas” del Barrio de las Letras madrileño. ¡Muchas gracias por compartirlo!

El “Handmade Market Madrid” que realizamos el pasado día 7 de Julio ha sido fantástico. Nos han visitado muchos de nuestros seguidores y amigos, a los que agradecemos el apoyo incondicional que nos dan cada día.

Queremos agradecer a Pilar y sus chicos la colaboración que han tenido al dejarnos un huequito en su precioso “Jardín del Angel” en la Plaza del Angel de Madrid, para realizar nuestra muestra. Ellos están apoyando mucho a los artesanos locales, y la verdad es que ojalá hubiese más locales que se sumaran a su visión. El ambiente ha sido inmejorable y la compañía la mejor también como siempre, en un día muy especial en nuestra capital como lo es el “El mercado de las ranas”.

  

En este primer mercado, hemos estado varios artesanos de moda y complemento como ya sabéis, y esperamos repetir próximamente porque la experiencia nos ha encantado, la aceptación de la gente ha sido increíble y creemos que estamos en un momento muy importante para que muchos artesanos puedan dar a conocer un producto original y único. No queremos más moda clonada!!!

Y la sorpresa nos la llevamos de parte de DaWanda España con invitaciones para acceso a su nueva plataforma y miles de regalos que
se repartieron a todas las personas que quisieron visitarnos. Los que no vinisteis, quizá la próxima…

Miles de gracias DaWanda!!!

Esperamos repetir en muy poco tiempo, y nos encantará veros de nuevo, os iremos informando. 

 

Desde el Blog DaWanda os deseamos un buen fin de semana esperando encontraros en la primera cita Handmade del mes de agosto.

¡No faltéis!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 27.07.2012 à 16:38.

5 comentarios

  1. don (27.07.12 19:53 Uhr)

    Muy bueno el contenido, la iniciativa y lo que se puede ver del sitio! Enhorabuena!

  2. Shane K Richardson (31.07.12 06:58 Uhr)

    I found your website through a random stroke of luck. It helped me do my research on this topic. I have spent lots of time looking through your site. You have something good going here, keep it up!

  3. almudena (01.08.12 14:05 Uhr)

    ¡Gracias Don! Seguiremos compartiendo con vosotros los mercados más destacados de toda la geografía española para que no perdáis detalle de nada. Estamos encantados de poder poner nuestro granito de arena a estas iniciativas apoyando a los vendedores de DaWanda en sus interesantes aventuras. Saludos

  4. almudena (01.08.12 14:08 Uhr)

    Hi Shane, thank you for your support. We will keep on working hard for all of you :)

  5. DecorAcción: La fiesta del interiorismo al aire libre en Madrid (28.09.12 11:11 Uhr)

    […] del Dosde Market? Pues este sábado nos va a tocar estar de arriba para abajo de Malasaña al Barrio de las Letras. Nos encanta dar un buen paseo, y más rodeado de puestos bonitos, pero intentaremos controlarnos […]

Comments