DIY: Crea tu propio alfiletero con forma de calabaza

Para coger con ganas las semanas más calurosas del año, queremos presentaros una propuesta no demasiado difícil y sí muy práctica. Para todo los fans de la costura, hemos preparado un colorido alfiletero con forma de calabaza, perfecto para los meses de verano, así como también como detalle o regalo. Bine vom Shop was eigenes os muestra cómo crear vosotros mismos y en  un coser y cantar un bonito cojincito para agujas y alfileres.

Estos son los materiales que necesitaréis:


Y así se hace:

Coser los dos trozos de tela borde con borde con ayuda de la máquina de coser y, una vez unidos, darles la vuelta por la abertura que dejaremos libre. Introducir todo el algodón para relleno, hasta que el cojín este completamente lleno. Uno vez lleno, hay que cerrar la abertura cosiéndola a mano.



Cruzar el hilo de bordado tres veces sobre el alfiletero (como haríamos al empaquetar un regalo) y cerrarlo con un nudo en uno de los lados.

En el centro de cada uno de los dos lados, habrá que coser los botones a mano. Para ello, aprovechad y tensad el hilo de bordado para que el alfiletero coja forma de calabaza.

Como toque final, podéis añadir algunos alfileres e incluso regalar vuestros primer alfiletero con forma de calabaza a quién queráis.



Si os gustan otro tipo de colores, también podéis utlizar otros etampdos u otras telas. Echad un vistazo a nuestra sección  de materiales. Aqui encontraréis, entre otros,  telas de un solo color , a rayas, con estampados de flores, con topos o también opciones más  retro. También hemos creado una subcategoría con telas con  otro tipo de estampados, como por ejemplo: Búhos, setas o corazones.

¡Esperamos que disfrutéis creando vuestro propio alfiletero-calabaza!

Las instrucciones para crear vuestro propio alfiletero vienen de la mano de esta encantadora señorita:

Bine, año 75, nacida en el bonito Niederrhein vive con su marido y dos hijos a las puertas de su ciudad preferida lebt mit Mann & zwei Kindern vor den Toren ihrer Lieblingsstadt! Es licenciada en hostelería, le encanta coser, hacer fotos. Dibujar, leer y por supuesto también escribir en su propio blog. Su marca was eigenes, creada en 2006, propone detalles tanto para mujeres como para niños.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 01.08.2012 à 13:21.

Comments