Vistiendo el paisaje de la mano de Lana Connection

¡Ya es viernes [email protected]! ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Nosotros, como siempre, os animamos desde aquí a que aprovechéis el tiempo con proyectos DIY, hagáis uso de vuestra creatividad con nuestros geniales tutoriales y, por supuesto, no dejéis de echar un vistazo a nuestras tiendecitas con sus fantásticos productos.

Hoy os hablaremos de una iniciativa con mucho corazón, como nos gusta en DaWanda, que estamos seguros de que os va a enamorar desde que empecéis a leerlo…

¿Os suena haber visto la escultura de La Mujer del Espejo de Botero cubierta con una manta de cuadritos de ganchillo? ¿O pasasteis por la Plaza Mayor de Madrid en San Valentín y visteis una de sus farolas decoradas con corazoncitos de croché…?

Si lo recordáis, seguramente sintáis curiosidad por saber quién está detrás de estas acciones “ganchillo-guerrilleras”.

Hablamos de Lana Connection, el resultado de la conexión de muchas manos a través de la lana. Con esta afición se expresan por medio de la creatividad, disfrutan con el trabajo y se relacionan entre ellas. No reivindican nada político, son amantes de su ciudad e intentan llenarla de color para armonizar nuestros días cargados de stress y preocupaciones.

La relación “lanera” que tienen con la ciudad es de respeto, apoyo, no agresión y de dar color sin censurar. Se reúnen en espacios de la ciudad, cafés, tiendas, parques, plazas, terrazas, el monte. Cualquier sitio es perfecto para practicar su pasión y además tener una agradable conversación.

Su lema es: “Si crees que esto te va… ven, pásate un rato, que esto engancha”.

Tienen un blog precioso y presencia en redes sociales. Para conocer más de ellas y enteraros de sus quedadas, no dudéis en contactar con ellas. Si os pica el gusanillo ganchillero y queréis disfrutar con gente amante de lo mismo, estarán encantadas de conoceros.

Nosotros os deseamos un feliz fin de semana y os esperamos la semana que viene con más posts que os hagan sonreír y disfrutar. ¡Buen finde!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 10.08.2012 à 12:12.

3 comentarios

  1. REinventa12 (01.10.12 20:48 Uhr)

    Una propuesta más allá de ser fascinante. Una pasión que entrega color a la ciudad.
    ¡Felicidades!

  2. almudena (02.10.12 13:39 Uhr)

    ¡Gracias por dejarnos tu comentario! Nos sumamos a tu felicidades porque a nosotros también nos encantan :)

  3. Nos espera una semana muy lanera en Madrid (16.11.12 10:31 Uhr)

    […] queríamos saberlo todo nos pusimos en contacto con Lana Connection, de las que os hemos hablado en otras ocasiones. Ellas son las creadoras de vestir de largo las […]

Comments