Mercadillo Baños del Carmen: Parada artesanal en la Costa del Sol

Las vacaciones para muchos van llegando a su fin, pero el calor volverá a apretar este fin de semana y las Rebajas en DaWanda siguen en marcha, para que eso de la depresión post-vacacional sea menos dura con un regalo handmade. Estamos de viernes y se hace obligatorio seguir con las citas más destacadas de la artesanía patria. Después de nuestra andadura veraniega recorriendo Ibiza y Alicante con sus respectivos mercadillos artesanales, os proponemos una cita ineludible en la Costa del Sol. Más concretamente en Málaga, en las Playas del Palo.

Os hablamos del Mercadillo Baños del Carmen, un lugar idóneo para los amantes de lo tradicional, lo artesanal y ecológico. Allí podréis encontrar productos de todo tipo como cerámica y joyería artesanal, piedras semipreciosas, verdura y pan orgánico, jabones ecológicos, antigüedades, camisetas pintadas y un largo etc.

Este mercadillo es una iniciativa que tiene como función fomentar el trabajo de los jóvenes creadores y diseñadores de la ciudad de Málaga y promocionar sus productos así como también los comercios locales. En esta acción destacan personas con talento y con ganas de compartir y mostrar sus obras elaboradas con pasión y cariño.

Se celebra el primer domingo de cada mes desde la primavera de 2010 y no podría tener mejor localización, ya que está situado en el mismo Paseo Marítimo El Palo, en el que además podrás disfrutar de maravillosas vistas a la playa y sentir la brisa del mar mientras conoces sus puestos llenos de gente creativa y encantadora. El horario para pasaros es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, plan ideal para el próximo domingo 2 de septiembre.

Recordaros que el mercadillo busca expositores, por lo que no dúdeis en  escribir a [email protected] para poneros en contacto con ellos y compartir vuestro arte en plena playita. Vendedores de DaWanda tenéis todavía quince días para llegar a la próxima cita, ¿os animáis?

Si os pica la curiosidad y casualmente rondáis tierras malagueñas la segunda quincena de agosto, no dejéis pasar la oportunidad de asistir al Mercadillo Baños del Carmen para disfrutar del handmade malagueño y los alimentos de su tierra. Esperamos vuestras opiniones y por supuesto… ¡Pasad un estupendo fin de semana!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 17.08.2012 à 10:32.

Un comentario

  1. DaWanda se cuela en el armario de la blogosfera (30.08.12 16:42 Uhr)

    […] y afortunados todavía de vacaciones, que este domingo no podéis perderos la cita con el Mercadillo de los Baños del Carmen. ¡Nos leemos el próximo lunes! […]

Comments