Entrevista a Bianca

Pues os cuento, Bianca es una chica muuuy especial que trabaja en DaWanda Alemania, en el departamento de Product Management. Es mejicana, está llenísima de vida y es super simpática. Nos hace mucha ilusión presentárosla en este blog para que conozcáis parte de lo que se le pasa por esa cabecita, y así os hagáis una idea de la gente tan maravillosa de la que nos rodeamos en DaWanda. A Bianca la hemos pillado por sorpresa, le hemos planteado estas preguntas, nos hemos reido mucho y éste es el espontáneo resultado:

¡Hola!
Hola amigos, soy Bianca Velázquez y soy de México, trabajo para DaWanda desde hace seis meses en el departamento de Product Management, ejerciendo en la parte de Quality Assurance del producto.

DaWanda es …?
El mejor camino de compartir ideas con otros creativos, conocer nueva gente de diferentes países y crear “Products with Love”.

¿Qué hace DaWanda tan especial?
Todos los colegas de trabajo que hacen posible DaWanda.

Si DaWanda fuera un animal, ¿qué sería?
Definitivamente una abeja, pero no cualquier abeja, sino la abeja reina. El equipo seríamos las demás abejitas, y nuestros usuarios forman un campo de flores llenas de color e inspiración, a las que ayudamos a germinar en muuuchos lugares diferentes. jajaja

Cuéntanos algo de ti. ¿Qué talentos mantienes ocultos, Bianca?
Ah, por supuesto el dibujar, es un talento que ya salió a relucir cuando tenía un año y medio. Mi madre me lo cuenta a cada rato. En fin… es un don que no puedo negar, nací para dibujar, lástima que es algo que no llevo a cabo y hoy en día sólo hago en ratos de ocio, aunque debo admitir que en algún momento de mi vida pensé seriamente en convertirme en pintora o algo en esa dirección. Lo que pasa es que analizando la situación, supuse que me iba a morir de hambre, triste realidad :-( … el mundo ha perdido a otro buen Velázquez, jaja!!

...

¿Un secreto que no hayas contado a nadie?
mhmh, para ser honesta, a estas alturas no tengo secretos, y si tenía alguno, creo que todo el mundo lo sabe o supone, o qué sé yo, y si no, sólo pregunten y yo confirmo :-P

¿Cuál es tu mayor miedo?
Arañas, arañas, arañas!!!…con tremendas patotas y peludas, me dan un miedo horrible!! Soy capaz de despertar a todo el vecindario si mi vista se llega a topar con una de ellas, chica o grande, por igual…grito!! ¡Ah! pero eso sí, nunca me verás aniquilando a una de ellas o pidiéndole a alguien que lo haga; he comprendido que a pesar de lo feas y peludas que son, cosa que no es mi culpa que sean así, respeto enteramente esa vida pequeñita.

¿Cuál es tu lema?
“Nada es imposible”, aunque suene a lema de zapatillas de deporte, jaja! sólo sé que sí hay algo de cierto en este conjunto de palabritas…¡¡NADA ES IMPOSIBLE!!

Por las mañanas, en tu camino a DaWanda, ¿En qué sueles pensar?
Ah pues mi mente es una fábrica de pensamientos, pero he de confesar que los dos pensamientos que más abundan, son en primer lugar: le agradezco a Chuchín todo poderoso por ofrecerme la maravillosa vida que estoy teniendo en este mundo lleno de locura sin fin, contenta de todo lo que he logrado hasta este punto; por otra parte, siempre pienso que no se me vaya a pinchar la llanta de mi bicicleta, ya que suelo venir a la empresa siempre en ella, y sería una pena tenerme que regresar con ella cargándola! :-(

¿Algunas palabrillas para nuestros DaWanderos?
Mis compañeros y yo les damos una cordial bienvenida a DaWanda en español, disfruten de esta nueva versión por fin en nuestro propio idioma, comprando y más comprando!!! ;)

Gracias Bianca, por concedernos este momento tan divertido.

 Si tú también quieres participar en nuestras Entrevistas en el Blog, escríbenos a [email protected]

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 20.08.2012 à 18:08.

Categoría: Entrevistas

Comments