NÓMADA MARKET: Altavoz del arte

¡Buenos días DaWanderos! Hoy, como cada viernes, os recomendamos la cita artesana indispensable para apuntar en vuestra agenda. Muchos sentís nostalgia por el final del verano, que se acerca a pasos agigantados, pero el comienzo del otoño también nos puede traer cosas buenas. De hecho, nuestra cita de hoy se celebra 4 veces al año, a principios de cada estación, y ¡sí, ya toca!

Desde hace 7 años la feria de diseño independiente Nómada Market toma la ciudad de Madrid para mostrarnos un pequeño laboratorio de diseñadores emergentes que experimentan nuevos proyectos empresariales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nómada Market nace en 2005 para llenar un espacio hasta entonces inexistente en el que el trabajo creativo de jóvenes diseñadores sale a la luz de manera original y divertida. Han pasado ya 22 ediciones desde que empezaron y se podría decir que se ha consolidado como la feria de diseño independiente más importante de España, contando con más de 150 expositores por edición y más de 60.000 visitantes al año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedes encontrar allí? Pues desde ropa, accesorios, zapatos, joyería y bisutería, hasta objetos de diseño y decoración, papel y fotografía. Las tendencias a destacar son indie, vintage, craft y handmade. Los productos son creados con esfuerzo y creatividad, muchos de ellos producidos para ser vendidos online o en otras tiendas… ¡por lo que podrás disfrutar en primicia de todo ello!

No te vamos a contar todo, queremos que asistas y te dejes sorprender por todo lo que te pueden ofrecer. Esta edición tendrá lugar  el 5, 6 y 7 de octubre en el ático de la Estación de Chamartín, Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como diseñador, si realizas un producto original, y quieres promocionar tu marca, tienes hasta el 5 de septiembre para enviar la solicitud y participar en la edición de otoño.

Como amante del handmade, además de los stands de los diseñadores, encontrarás la zona de pasarela, chill out, barra de bar y muchas más sorpresas. Las actuaciones musicales y teatrales están aseguradas, así como conferencias súper interesantes y talleres donde aprender cosas fantásticas. La programación cultural de Nómada Market divulga la obra de las nuevas voces del arte urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Date prisa si quieres participar y ponte en contacto con ellos. Si te dejas caer por allí no dudes en contarnos tu experiencia, ¡estaremos encantados de compartirla!

¡Os deseamos un fresquito y tranquilo fin de semana!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 24.08.2012 à 13:49.

Categoría: Comunidad DaWanda

Un comentario

  1. DecorAcción: La fiesta del interiorismo al aire libre en Madrid (28.09.12 11:12 Uhr)

    […] y más rodeado de puestos bonitos, pero intentaremos controlarnos porque la semana que viene hay Nómada Market y no queremos […]

Comments