Entrevista a Little Atae

A todos nos encantan los artículos de Little Atae en DaWanda. La responsable se llama Isabel Reyes Feeney, una irlandesa-gaditana que adora el papel y que nos acompaña desde el pasado mayo llenando de color y originalidad nuestra plataforma española.

..

¡Hola Isabel! Háblanos un poquito de ti.
Soy
  ilustradora, irlandesa y residente en Madrid. Me encanta crear productos con mis ilustraciones. Little Atae nació de mi amor por el papel y todas las maravillosas cosas que puedes hacer con él. Cada producto está diseñado y fabricado a mano con amor.

Cuéntanos, ¿qué productos nos encontramos en Little Atae?
Little
Atae vende productos de papeleria decorados con mis ilustraciones. Todos están hechos de papel y tienen un estilo muy femenino y naif, o al menos así es como yo lo veo. Es un material muy accesible que tiene innumerables matices, colores y texturas. Se puede elaborar la cosa mas complicada que jamás pensé que podría crear, y me fascina descubrirlo.
Aparte del papel estoy diseñando productos textiles para la casa que pronto se verán en la tienda.

¿Dedicas mucho tiempo a tu Tienda?
Pues me dedico a ella a tiempo completo, como profesión, así que empleo entre 3 y 4 horas al día haciendo manualidades y entre 6 y 8 horas dibujando y diseñando los productos nuevos. Eso sí, no hago las dos cosas a la vez, sino que voy cambiando.

¿Cómo nace la creadora de Little Atae?
Desde que era niña, siempre me ha gustado mucho dibujar. Además, mi madre me enseñó a coser y hacía ropa para mis muñecos. En mi familia siempre hemos tenido presente la creatividad. Aunque eran cosas que me gustaba mucho hacer, ¡nunca pensé que podría dedicarme a crear con mis manos!

..

¿Tienes alguna fuente de inspiración?
A la hora de crear mis diseños me inspiro mucho en mi ciudad natal, Dublín. Todas mis ilustraciones tienen algo suyo, aunque no son cosas obvias para el público; a veces son cosas que se mantienen en mi percepción creativa, que reflejan la ciudad cuando aún vivía allí.

¿Y cómo plasmas esos pensamientos en tus artículos?
Lo imprescindible son mis cuadernos. Allí es donde dibujo todo lo que se me pasa por la cabeza. Los llevo conmigo siempre en el bolso y cuando me surge una idea, la dibujo o la describo con palabras.
Después paso del dibujo a escanear mi idea al ordenador. Dependiendo de qué tipo de producto tenga pensado hacer, intento elegir la forma que mejor se le ajuste, ya sea a través de imprentas profesionales, papeles especialmente elegidos, etc. Siempre busco la mejor calidad para el cliente.

¿A quién sueles vender y qué?
Mis clientes suelen ser sobre todo mujeres, jóvenes y mayores. Mi producto estrella son mis cuadernos. Es donde mejor se ve el estilo 100% Little Atae .

.

¿Participas en algún proyecto de artesanos donde compartas tus ideas?
Estoy en un colectivo que se llama Munchausen collective www.flickr.com/photos/munchausen_collective/ donde creamos imágenes de diseño e ilustración juntos como hobby. Pienso que es algo que te ayuda a sacar todo la creatividad que tienes dentro y donde se cumple el que dos cabezas piensen más que una . Es muy bonito cuando se juntan creativos para compartir ideas o enseñar técnicas sin miedos.

¿Por qué vender en DaWanda?
DaWanda es un lugar fantástico donde poder vender tus nuevos productos para probarlos en el mercado sin miedo. Mi consejo para todo aquel que tenga en mente unirse a la nuestra comunidad de vendedores: crea primero tu marca, cuenta tu historia y enseña a los demás quién es la persona detrás de los productos. Pero sobre todo: ¡Lánzate sin miedo!

¿Nos puedes recomendar alguna tienda Dawanda que te guste especialmente?
Me gustan mucho estas tiendas porque, aparte de por los productos, destacan por su buena imagen y fotografía:

http://en.dawanda.com/shop/margamarina
http://en.dawanda.com/shop/enna
http://en.dawanda.com/shop/detailF

Gracias Isabel, tu profesionalidad y creatividad nos inspira a todos :).

Esperamos que tengas muchísimo éxito con nosotros.

Si tú también quieres participar en nuestras Entrevistas en el Blog, escríbenos a [email protected]


Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 27.08.2012 à 18:03.

Categoría: Entrevistas

2 comentarios

  1. BIENVENIDA (28.08.12 16:31 Uhr)

    Me fascina el trabajo de Isabel, algunas de sus ilustraciones adornan rincones de mi casa. Enhorabuena!

  2. raquel (31.08.12 09:13 Uhr)

    Bienvenida nosotros también somos super fans de ella :D

Comments