DaWanda se cuela en el armario de la blogosfera

Como cada viernes os presentamos los eventos y conceptos más interesantes del handmade en el panorama nacional, hoy os hemos preparado un post diferente, muy fashion, para dar la bienvenida a Septiembre y empezar la vuelta al cole con buen pie. Hoy nos colamos en el el armario de la blogosfera.

Y es que de pies, tacones, bolsos y vestidos saben mucho nuestras protagonistas de hoy, tres de las blogueras más representativas del mundo de la moda y el lifestyle. Todas ellas aman las manualidades y se atreven con DIY súper interesantes para combinar sus outfits  y darles un toque especial. Ya sabéis que en DaWanda estamos a la última en lo que a tendencias se refiere, por lo que no hemos querido perder la oportunidad de mostraros a estas bellezones con productos de nuestras tiendas.

Esperamos vuestros comentarios numerosos para que nos confeséis vuestra favorita.

Estefanía Ruíz de No soy tu estilo luce la femenina cadena de plata con forma de cuello de bebé de DO-SHOP. No os perdáis sus complementos geométricos minimalistas que dan un toque diferente a cualquier look.

Lara Martín de By my heels y María Jesús Garnica de Crímenes de la moda lucen carteras de mano de Glorione Designs. Cada una de ellas es un producto único y diferente, con el toque distintivo que da un producto hecho a mano con cariño y pasión. ¿Con cuál os quedáis? ¿Marrón cocodrilo o color hueso con botón vintage?

Estamos muy contentos de poder contar con ellas para mostraros parte de las maravillas que podéis encontrar en DaWanda. No perdáis la pista a estas chicas y estad atentos a sus actualizaciones para estar al día de lo último.

Antes de desearos un muy feliz fin de semana y buen comienzo de septiembre, recordar a todos los malagueños, y afortunados todavía de vacaciones, que este domingo no podéis perderos la cita con el Mercadillo de los Baños del Carmen. ¡Nos leemos el próximo lunes!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 30.08.2012 à 16:41.

Comments