¡Ya estamos on-line!

¡Por fin, este es el momento que hemos estado esperando tanto tiempo! DaWanda está abierto al gran público.

¡Ya basta de códigos de invitación! Todo el que quiera enseñar su tienda a amigos y conocidos o encontrar los más bonitos productos handmade solo debe visitar  www.dawanda.es 

Las últimas semanas hemos trabajado duro para tener a punto la página en español y conseguir el máximo de interesantes productos en nuestra plataforma. Además de aquellas tiendas DaWanda ya existentes que han traducido sus ofertas al español, actualmente contamos ya con más de 2000 productos de nuevas tiendas en España :)

No está nada mal, ¿verdad?

Podemos celebrarlo, por ejemplo, con estas postales de Mujeres fantásticas

O con un baby dino eco a rayas ¿no os parece adorable?

Estos son solo un par de ejemplo de los productos que podréis encontrar en DaWanda pero ¡hay muchos más! Y, si eres un manitas, ¡abre una tienda y vende desde nuestra plataforma tus diseños a todo el mundo!

Recuerda que una buena tienda necesita:

Una descripción en castellano de lo que haces.
Un banner bonito
Una foto de perfil de vendedor donde veamos tu mejor sonrisa
Que nos cuentes un poco más sobre tí en el perfil del vendedor
Toda la información sobre política de cancelación, renuncia y condiciones generales con información sobre tu negocio y tus datos de contacto.
Y al menos 10 productos con descripción detallada, palabras claves en español y fotos bonitas.

Si necesitas ayuda para configurar tu tienda escribe un email a [email protected] o postea tu pregunta en nuestro foro. ¡Estaremos encantados de contestarte!

¡Desde hoy todo el mundo puede disfrutar de DaWanda! Además, os adelantamos, que tenemos muchas sorpresas preparadas para todos vosotros, permaneced atentos a nuestros blogs y redes sociales porque estamos empeñados en hacer del DIY vuestro leit motiv (o al menos que os enamoréis del handmade tanto como nosotros)

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 03.09.2012 à 10:58.

Comments