Malasaña se vuelve loca por el Handmade con el Dosde Market

Para que no se nos haga tan cuesta arriba la vuelta al cole, hoy adelantamos la cita imprescindible del fin de semana al miércoles para ver con otra cara el ecuador de la semana y empezar a saborear los planes handmade que tanto nos gustan. Presten especial atención los madrileños amantes del DIY, porque el evento destacado en la agenda tiene lugar en una de las plazas más significativas de Madrid, la del 2 de mayo. Además, si estás en la capital no puedes faltar y si no tienes plan para estos días, ¡te lo proponemos!

Os presentamos el Dosde Market, una iniciativa fresca y animada creada con el fin de dinamizar la actividad comercial del artístico barrio de Malasaña.

La idea del DosdeMarket parte de Fatal de lo Mío, tienda y estudio de diseño de la calle San Andrés. Desde allí, Belén Isasi y Rocío Córdoba han lanzado esta propuesta, acogida con gran gusto por la Asociación de Comerciantes de Maravillas, con muchas ganas de mostrar a los amantes de los detalles un sinfín de ideas y productos.

Se organiza en primavera y en otoño, así que desde el 1 de Septiembre hasta el 27 de Octubre podréis disfrutar todos los sábados de los mejores productos handmade, así como de talleres súper molones gratuitos aptos para todas las edades.

Puedes visitarles de 12:00 a 21:00h y perderte por sus características carpas blancas en las que encontrarás todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño… Una de nuestras tiendas favoritas de DaWanda, Baobab, ha expuesto recientemente en el mercado. ¡Echad un vistazo a sus productos para enamoraros aún más si cabe de su arte!

Esta edición en concreto contará con talleres organizados por Hecho Por Mí, asociación madrileña de lo más interesante de la que ya os hablaremos con más detenimiento en el blog, promotores por excelencia del DIY en la capital. Os avanzamos que este 8 de septiembre tendrá lugar un taller de “Costura para [email protected] en el que nos enseñarán desde cómo coser un botón hasta ponerle un parche en un roto o mancha. Lo mejor de todo….¡es gratuito! Si te animas tienes cita a las 18.00h para dejarte llevar durante dos horas disfrutando y aprendiendo. Si os apetece más el tema de las manualidades habrá un taller chulísimo de “Pendientes hechos con papel de revistas o estrellas de origami”. Éste, a las 19.00h.

Dosde Market es una oportunidad estupenda para conocer de cerca lo mejor de los nuevos talentos españoles. Así que ya sabéis, cita obligada en vuestra agenda todos los sábados hasta finales de Octubre. Esperamos vuestras opiniones y que os animéis a experimentar y visitarles, ¡veréis cómo merece la pena!

P.D.- ¡Información de última hora! Hemos leído en el twitter de Dosde Market que tenían media carpa libre para el sábado 8 de septiembre. Llamamiento a todos los diseñadores de DaWanda, si estáis interesados no dejéis de escribir a [email protected]

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 05.09.2012 à 14:18.

3 comentarios

  1. Dosde Market (06.09.12 11:11 Uhr)

    Gracias Almudena! Un repor precioso…esperamos verte algún día por el mercado! :)

  2. almudena (06.09.12 12:18 Uhr)

    Gracias a vosotros por una iniciativa tan genial en pleno centro de Madrid. ¡Este sábado me veréis por allí sin falta!

  3. DecorAcción: La fiesta del interiorismo al aire libre en Madrid (28.09.12 10:32 Uhr)

    […] acordáis que ya os hablamos del Dosde Market? Pues este sábado nos va a tocar estar de arriba para abajo de Malasaña al Barrio de las Letras. […]

Comments