¡Tenemos ganador del viaje a Ibiza con DaWanda!

¿El verano se nos ha escapado en un abrir y cerrar de ojos?¿Verdad?¿Sientes lo mismo? En DaWanda hemos tenido pocas vacaciones para tenerlo todo listo de cara al gran lanzamiento, aunque también nos ha quedado algo de tiempo para saborear el calorcito, las terrazas y  el mar ¡merecidas mini-vacaciones! Si recordáis durante esta tempora estival os propusimos diseñar vuestra propia toalla de playa en nuestra aplicación de Facebook  ¡Estamos super contentos! ¡Recibimos un montón! ¡Más de 700!

Os queremos dar las gracias por participar de forma tan activa y por vuestra creatividad ¡las toallas eran muy divertidas! Pero sólo podía ganar uno (es lo que tienen los concursos) y, después de que el equipo técnico contrastara que se cumplían las bases legales y que todo era correcto, podemos anunciar con un gran redoble de tambor que el afortunado es…

José Luis Grande 

Tenemos que confesar que somos muy fans de su diseño, va a ser muy divertido cuando la utilice en la playa ¡José Luis queremos una prueba gráfica el próximo verano! (o mejor una tarde de piscina cubierta, que somos impacientes) ¡Enhorabuena! 

Al resto de concursantes, de nuevo agradeceros vuestra participación y la ilusión que habéis puesto en vuestros diseños. Ha sido una alegría levantarnos cada mañana y encontrar nuevas toallas, cada cual más creativa, llena de color y con ese olor a verano que tanto vamos a echar de menos.

Y, aunque no hayáis ganado esta vez, no os preocupéis. Os adelantamos que tenemos nuevas sorpresas preparadas pero vais a tener que esperar un poquito ;)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 06.09.2012 à 09:48.

Comments