¡Conoce los grupos de DaWanda!


¿Cómo va el ecuador de la semana? ¿Centrados ya en el lío de septiembre? Nosotros seguimos recibiendo las dudas de todos aquellos que habéis decidido dar el salto y formar parte de la gran familia DaWanda. Así que, oído cocina y, como dicen por ahí, ¡vuestros deseos son órdenes para nosotros!

No queremos dejar de lado todos los contenidos que puedan serviros de utilidad para crecer con vuestras tiendas. Un pequeño manual con todo lo que tenéis que saber como vendedores: las posibilidades que DaWanda os ofrece y cómo aprovechar las redes sociales, o un blog como este, como canal para difundir vuestro trabajo.

En el capítulo de hoy: ¡los Grupos de DaWanda!

¿Qué son y para qué sirven?

El principal objetivo de los grupos es ayudaros a que os conozcáis mejor y que entréis en contacto con miembros con los mismos intereses. ¡Puedes unirte a otros usuarios y Tiendas DaWanda y formar tus propios Grupos!

Cada grupo consta de su propio foro, eventos, listas de favoritos y hasta de un catálogo. Por lo que puedes compartir productos y noticias relevantes desde el mismo grupo.

¿Cómo crear un grupo?

¡Es muy fácil! Solo tienes que hacer clic en “Crear un grupo” en la página general de Grupos. Te recordamos que puedes crear nuevos grupos bajo cuatro categorías. Es un paso muy importante porque te permitirá entrar en contacto con gente…

… que vive en tu misma zona

… tan apasionada por la artesanía y el diseño como tú

… interesada por eventos y mercados

… que quiere compartir sus experiencias en DaWamda y dar consejos prácticos

¿Cómo unirme a un grupo?

Por el momento solo tenemos en marcha un grupo de vendedores. “Los pioneros” reúne a todos los que formasteis parte del lanzamiento del portal español. Si prefieres empezar con ellos, puede unirte directamente desde la página del grupo haciendo clic en “Hacerme miembro del grupo”. De esta forma enviarás una petición al Administrador para poder formar parte.

¿Quieres saber más?

Si te has quedado con ganas de más, puedes profundizar en la sección de las Preguntas más frecuentes, además de interesarte por las Condiciones de uso de los Grupos de DaWanda.

¡Anímate a crear tu propio grupo! Ya has visto lo fácil que es. Además, te prometemos diversión asegurada conociendo a todos los miembros de DaWanda. Y si te animas, no olvides contarnos tu experiencia. ¡Disfrutad del miércoles!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 12.09.2012 à 10:30.

Comments