Planes ganchilleros para disfrutar lo que queda de septiembre

¿No te has enterado? ¡Este mismo miércoles celebramos el Día Internacional del Crochet! En su honor, dedicamos nuestro post de los viernes al maravilloso mundo del ganchillo. Hemos indagado un poco para crear una recopilación de eventos y acciones para los amantes del gancho + hilo. Solidaridad, récord Guiness y evento en el Barrio de Gracia para no perderse. ¿Habéis desayunado fuerte esta mañana?

¡Comenzamos con las citas solidarias!

  • 3ª tricotada solidaria
    • ¿Quién? Las chicas de Trapo y Tela
    • ¿Cuándo? Domingo 16 de septiembre. 17:00h a 19:00h
    • ¿Dónde? Madrid
  • La bufanda de la Iaia: 
    • ¿Quién? Movimiento solidario de bufanding
    • ¿Cuándo? Domingo 23 de septiembre a partir de las 11 de la mañana
    • ¿Dónde? Plaza Catalunya
    • ¿El reto? Tejer 1.500 bufandas para colaborar con la ONG Amics de la Gent Gran
    • ¿Cómo me apunto? Podéis apuntaros aquí o bien llevar vuestras bufandas listas desde casa
Tenemos más planes para este fin de semana. ¿Eres de Barcelona? Además de darle al ganchillo nos queda tiempo para pasear y descubrir mejor la Ciudad Condal. La bloguera Natalia Borell, de Le Petit Pot presenta “BCN Cutehunting PhotoWalk”. Conoce los rincones más ideales del barrio de Gracia el sábado 15 de septiembre a las 5 de la tarde. Sólo necesitáis una cámara o smart phone para hacer fotos y publicarlas en Google + siguiendo las directrices de la acción.
Pensado para los amantes del handmade, el premio para el ganador de la caza es lo mejor de todo: ¡un taller de Duduá en octubre!
¿Todavía no conoces sus talleres? Duduá comenzó hace 6 años como una pequeña tienda de productos handmade en la que también se impartían talleres. A día de hoy, son líderes en organización de talleres de bordado, ganchillo, amigurumis, decoración y muchas cosas más. Sorprenden cada dos por tres con nuevas ideas para enseñarnos a crear con ilusión y mucho arte. ¡Recordad que acaban de mudarse! Tienen nuevo local en Gracia, súper acogedor y tranquilo. Las fotos de la inauguración, donde también presentaban sus nuevos talleres lo dicen todo…

Esperamos no haberos dejado agotadas con un recorrido tan intenso por el mapa de la geografía española. ¿Conocíais todas las acciones? ¡Buen finde ganchillero! Nos leemos el lunes.

¡Noticia de última hora!

Estamos expectantes por saber que habrá pasado con las chicas del Urban Knitting en Zaragoza. Pretenden conseguir el récord Guiness al manto de ganchillo más grande de España. Durante una semana han contado con la ayuda de los amantes de la lana rodeados de un ambiente divertido y entretenido. ¡Estaremos atentos a ver si lo consiguen!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Comments