Empieza el curso y este año vamos a ir a clases de crafts

La vuelta al cole ya está aquí. Libros, mochilas, cuadernos, estuches… ¡Un estrés! Menos mal que en DaWanda estamos encontrando todo lo que necesitamos para vencer a la pereza. ¿Y qué nos decís de las actividades extra-escolares? Si los niños pueden, nosotros no vamos a ser menos, ¡también queremos apuntarnos! Os proponemos una lista de cursos para apuntaros (ampliaremos la lista dentro de poco, seguro ;) )

¿Listos para disfrutar del handmade?

I do proyect

  • ¿Quiénes son? Sevillanas amantes del diseño. Varias amigas, arquitectas y una publicista, comparten su gusto por lo cotidiano y las cosas bonitas a través de un proyecto que no para de crecer. Su web es imprescindible para apreciar los pequeños detalles y todo lo que somos capaces de hacer con nuestras manos.
  • Talleres¡en Sevilla no se van a aburrir! Costura, cine, manualidades. Creatividad a tope para llenar casi todos los días de la semana. Ojalá pudiéramos coger el AVE e irnos para allá porque la repostería en fieltro, la customización de camisetas y el carvado de sellos, tienen una pinta increíble.
  • Dónde: en El Brutón” – C. Butrón 7 41003 Sevilla.
  • Precios: alrededor de los 30 euros, pero conviene consultar las condiciones específicas de cada curso.
  • Consejo: consultar con atención el calendario para no perder detalle sobre las fechas de inscripción, ¡no se os vaya a olvidar!
  • ¿Quiénes son? El Club comenzó oficialmente sus andadas allá por febrero del años pasado de la mano de Nadia y Deborah. La idea original surgió de un curso de tricot para amigas y amigas de amigas y fue creciendo hasta convertirse en uno de los puntos de referencia del handmade en Barcelona. Ganando cada vez más adeptas, actualmente se ha ganado el título de club social femenino para celebrar la creatividad y el craft.
  • TalleresDe lo más variados y ¡estrenando formato online! Ahora también puedes seguir sus pasos a pesar de estar fuera de Barcelona. El semestre se presenta intenso. Para mamis, que ya ejercen o en ciernes, os recomendamos el curso “Mamá casi diez”. Nos tiene también fascinados la idea de aprender a hacer vainica y recuperar una de las labores por excelencia de nuestras abuelas.
  • Dónde: en función del curso, diferentes localizaciones en Barcelona o bien desde casita en formato online.
  • Precios: consultar el curso.
  • Consejo: Si te gusta tanto la idea como a nosotras, toma nota porque desde Barcelona nos invitan a crear El Club en tu ciudad o pueblo. Así puedes llevarte el espíritu del handmade al lado de casa. ¿Te animas?
 

Estas son sólo dos ideas pero hay muchos cursos más, poco a poco.  Además, no dudéis en dejarnos vuestros comentarios con todos los cursos interesantes que deberían aparecer en nuevos episodios en el blog. Las afortunadas en asistir a la presentación del semestre de El Club del handmade seguro que empezaron el finde con buen pie. Y para todas ¡muy buen fin de semana!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 21.09.2012 à 10:30.

8 comentarios

  1. I do proyect (21.09.12 12:25 Uhr)

    Wow! Muchas gracias por el post!! Y eso eso, animaros a venir a Sevilla que os esperamos con los brazos abiertos!! ;-)

  2. idoproyect (21.09.12 13:17 Uhr)

    Que ilusión estar aquí chicos!! Cogeros el Ave a la de ya!! que os esperamos ;D

  3. almudena (21.09.12 15:04 Uhr)

    ¡Muchas gracias a vosotras! Estamos deseando poder escaparnos para allá. ¡Os avisamos sin falta para conoceros en persona! Mientras tanto, tened un buen comienzo de curso :)
    Seguiremos en la web el éxito de todos los talleres!!
    ¡Buen finde!

  4. (Nati) Mamá Tomate (25.09.12 09:25 Uhr)

    Hombre!, yo iría encantada si Sevilla me pillara un poco más cerca…..I Do Proyect es un blog que sigo y me encanta, enhorabuena chicas!

  5. almudena (25.09.12 12:03 Uhr)

    ¡Hola Nati! A nosotros también nos encantaría ir, pero Sevilla nos pilla un pelín lejos. Ojalá pudiéramos organizar un tour del handmade por toda España…
    Síguenos de cerca en el blog porque iremos publicando muchos más cursos que lleguen a todas :D

  6. El Nómada Market ya está aquí, ¡siente el movimiento! (05.10.12 10:33 Uhr)

    […] unas semanas os avanzamos ya las novedades del mundo handmade. El otoño y el comienzo de la rutina laboral no tienen porqué ser tediosos. ¿Os acordáis que os […]

  7. Talleres handmade para las próximas y un guiño terrorífico por Halloween (26.10.12 10:34 Uhr)

    […] unos cuantos post os presentábamos algunos cursos para empezar el curso yendo a clases de crafts, esperamos que no hayáis abandonado las tareas porque es genial como actividad para trabajar con […]

  8. Manual DIY: “Galletitas de la fortuna por I do proyect” (17.12.12 13:29 Uhr)

    […] solo unas palabras.  ”Somos 4 amigas locas por el diseño, el handmade y los DIY! Hacemos talleres en Sevilla para aprender miles de cosas y no paramos de […]

Comments