DecorAcción: La fiesta del interiorismo al aire libre en Madrid

Ya ha llegado el otoño pero en DaWanda ni la lluvía ni el frío nos echan para atrás, ¡nuestra agenda está a tope de planes estupendos! Este fin de semana hacemos parada en Madrid.

¿Os acordáis que ya os hablamos del Dosde Market? Pues este sábado nos va a tocar estar de arriba para abajo de Malasaña al Barrio de las Letras. Nos encanta dar un buen paseo, y más rodeado de puestos bonitos, pero intentaremos controlarnos porque la semana que viene hay Nómada Market y no queremos agujetas.

Estamos deseando ver cómo la decoración se apodera de la calle. No todo va a ser ganchillo guerrilla, los sillones también pueden ser los protagonistas. Dentro de casa, fuera y ¡hasta subiéndose por las fachadas! Este finde asistiremos a la tercera edición de DecorAcción. A los madrileños, y todos los que estéis de paso, os aconsejamos no perderos la cita. No tengáis miedo a las aglomeraciones porque merece la pena ;)

Jueves, Viernes y Sábado. Tres intensos días para disfrutar de objetos únicos y de diseño en un ambiente diferente. Interioristas, anticuarios, galerías de arte… todos se unen para dar protagonismo a productos únicos y con historia (¡ya sabéis que son nuestra debilidad!). Lo bueno es que también podremos apuntarnos a un montón de actividades relacionadas con el arte y la creatividad.

Las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro acogerán un muy peculiar mercadillo, Arco Gallery Walk ofrece una visita guiada gratuita por las galerías de arte del Barrio, música, menús especiales en los bares con más personalidad… En definitiva, una fiesta del interiorismo al aire libre para celebrar el anticuariado, los muebles vintage y los talleres artesanos que recuperan los oficios de siempre.

 ¿A qué dan ganas de salir de la oficina e irse para allá? ¡Ya nos contaréis cómo ha sido la experiencia! Ya sabéis que en DaWanda queremos que vuestras casas sean las más bonitas y tenemos una sección entera dedicada al hogar … para muestra un botón (aunque cada día nuestros creadores suben producto nuevo así que no dejéis de trastear un poco en la sección):

¡Nos leemos el lunes! ¡Que paséis un fantástico fin de semana!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 28.09.2012 à 10:30.

Comments