Festivalet y algunas cosas interesantes

Sabemos que muchos de vosotros acudís a ferias para vender vuestras creaciones. Desde aquí (y muy pronto desde foros de DaWanda de forma más completa y rápida) os iremos informando sobre todas las oportunidad de acudir a mercadillos y ferias para que no perdáis una oportunidad. El lunes se abrió el plazo para participar en la 5a edición del Festivalet. En la web www.festivalet.org podéis descargar el formulario. Tenéis tiempo hasta el 20 de octubre. El 23 de octubre anunciarán el listado de participantes.

¡Animáros a participar! La feria funciona súper bien en Barcelona[concretamente lo celebran en Pl. dels Àngels 6-5, en las instalaciones del fad], cuidan hasta el último detalle y acuden muchísimas personas a la cita. Todavía no podemos contaros los detalles pero tendremos algo que ver en esta edición ;-).

Por cierto, si eres creador de DaWanda y acudes a ferias ¡tenemos merchandising dawandero que podemos ofreceros para llevar! (hay unas bolsitas de papel y pegatinas monísimos). Para conseguirlo sólo tenéis que enviar un mail a [email protected] y veremos cómo nos organizamos ;)

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 04.10.2012 à 10:30.

Comments