El Nómada Market ya está aquí, ¡siente el movimiento!

Hace unas semanas os avanzamos ya las novedades del mundo handmade. El otoño y el comienzo de la rutina laboral no tienen porqué ser tediosos. ¿Os acordáis que os hablamos del Nómada Market en un post anterior? Pues, ¡por fin ha llegado la fecha esperadísima por todos los amantes del arte hecho a mano y la cultura independiente!

Este fin de semana (desde hoy 5 de Octubre, hasta el domingo 7) tenéis cita en el ático de la estación de Chamartín, Madrid,  para no perderos la mayor Feria de Diseño Independiente de España. El lema de esta edición es “Siente el movimiento”. Con esta idea pretenden innovar y crear proyectos para moverse frente al derrotismo. Nómada Market reivindica el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis, un espíritu que en DaWanda compartimos al 100%.

Y es que su espacio contará con emprendedores con talento de sobra. Las tendencias más frescas de la moda y del diseño urbano estarán representadas por más de 150 diseñadores mostrando y vendiendo sus creaciones. Lo bueno de los 1.500 metros cuadrados del recinto es que tendréis una mañana o tarde súper entretenidas queriendo empaparos de todo.

Ganas de ir en modo creciente, ¿verdad? ¡Desde aquí queremos ponéroslo fácil con los datos más importantes!

…Horario: 12 de la mañana a 9 de la noche.

…¿Para quién? ¡Para todos los públicos! Mujeres, hombres. Niños, adultos. En familia, con amigos o el novio.

…Entradas: ¡Tan solo un eurito de coste! Un precio simbólico para las maravillas de las que podréis disfrutar

…¿Qué podéis comprar? Productos handmade y vintage. Un montón de productos de calidad comprometidos con el comercio responsable y con precios súper asequibles.

…Talleres: son ya tan conocidos que cada edición supera el nivel de los profesionales del Do It Yourself. Esta vez no faltarán CONTROLMAD, peseta, Hola por qué, La casita de Wendy (con Inés Aguilar y Ana Diarte) y Black Oveja con Merche Grosso.

…Novedad: Este año incluyen un ciclo de proyecciones alrededor del proceso creativo de pequeños emprendedores que, con poquitos recursos, intentan y consiguen hacerse un hueco en el mercado artístico actual.

…Exposición: “Illustration around the world” del genial artista Pablo Ientile. ¡Su trabajo es el resultado de un viaje de 6 meses por Asia! Ha recopilado viñetas de todos los sitios que ha visitado. A base de intercambiar ilustraciones con viajeros que encontró de camino ha creado esta colección que no debéis dejar pasar el sábado 6 de octubre de 19.30 a 20.30h.

…Un secreto: ¡Habrá vendedores de DaWanda entre los puestos! Esperamos que los busquéis y que después nos dejéis los comentarios de los encuentros con vuestras tiendas favoritas.

Para que veáis que no nos olvidamos del resto de la geografía, comentaros que Craft and the City se celebra este finde en Valencia y estamos deseando saber de todas sus actividades y disfrutar viendo como lo han pasado.

¡Feliz fin de semana y nos leemos el lunes!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 05.10.2012 à 10:30.

Comments