Cómo evitar un catarro con estilo

Ahora que ha empezado el otoño y que el tiempo está un poco loco, toca cuidarse para no coger un resfriado intempestivo. Qué mejor manera de evitarlo que protegernos la garganta. Como en DaWanda somos tan majos, os vamos a ayudar no sólo a cuidar vuestra salud sino también a ir a la moda.

El arte de colocarse un pañuelo/pashmina/bufanda puede ser súper sencillo con un poco de práctica. Buscando por la red hemos encontrado estos ejemplos para que os inspiréis y vayáis a la última. ¿Te animas a probar con nosotros?

12 maneras de ponerte una bufanda, encontrado en Pretty Please

Después del primer aperitivo, si os veis con maña y ganas, ¡no tenéis más que seguir los dibujos para conseguir más combinaciones para salir de la rutina!

Visto en Fashion and Beauty Spain

Lo sabemos, algunos somo un pelín más patosos y con una foto a veces no es suficiente. Así que os dejamos este vídeo de Conexión Femenina. ¡En él podréis aprender 25 formas distintas de colocaros un pañuelo resumido en 4,5 minutos! (Si alguien es capaz de igualar el récord, que nos haga llegar el video, ¡por favor!).

Ahora que tenéis las instrucciones básicas, os falta el elemento principal, ¡el pañuelo! Ya sabéis que en DaWanda tenemos una sección de moda con los últimos complementos para el entretiempo. El otoño se ha instalado definitivamente, por lo que no os perdáis esta muestra de productos de nuestras tiendas. Os lo aseguramos, ¡tendréis ganas de frío!

Para los más frioleros no nos digáis que estas bufandas no son ideales. En color crema y con flecos de terciopelo, la podéis encontrar en Myknitcrochet. Si la preferís en color topo tejida no dejéis de ver las maravillas de Periay.

En distintos colores y cortados a tiras encontramos los de las tiendas Cómo quien oye llover y Baobab. Tienen fulares con colores otoñales ideales para esta temporada y combinables con todo.

Estos pañuelos son de seda y están pintados a mano. Alegres y ligeros, los encontrarás en la tienda de Gilbea.

 

Después de estos consejillos y productos para estar estupendos, os deseamos un feliz puente y que descanséis estos días. Eso sí, si tenéis un momento libre no dejéis de pasaros por nuestra sección de Manuales de DIY que seguro que pasáis un ratito súper entretenido. ¡Nos leemos el lunes!


Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Almudena Bonet

escrito en15.10.2012 à 12:15.

Recolecta toda la información del mundo handmade para que no se os escape nada

Un comentario

  1. irene (16.10.12 17:07 Uhr)

    Qué cosas más bonitas!!! A Mr.Wool le encantan todas pero su debilidad son las de lana (él también teje cuellos de lana para el invierno) Yuju!! llega el frío por fin!

Comments