El cuento de Handmade Lab y sus talleres de ensueño

¡Ya estamos a viernes! Como ya viene siendo habitual terminamos la semana súper animados y con un montón de ideas para haceros los findes más entretenidos, ¡este no podía ser menos!

Ahora que el otoño está haciendo de las suyas, no paramos de soñar despiertos con el buen tiempo, calorcito, vacaciones, islas paradisíacas….

¿Hemos dicho islas? ¡Ay! No queremos ni pensarlo porque estamos muertos de envidia. Las hay que tienen un planazo impresionante este fin de semana en la costa alicantina… Pero antes de continuar, empecemos por el principio de la historia.

Erase una vez…

Handmade Lab, un espacio creativo situado en Alicante en el que se organizaban talleres, cursos y aventuras como la que os vamos a contar. En esta ocasión se iban nada más y nada menos que a la Isla de Tabarca de viernes a domingo para disfrutar de la paz y tranquilidad del ambiente a la vez que le daban al craft a todas horas. Lo cierto es que no se iban a aburrir nada, ya que tenían tiempo para costura, repostería, punto y ganchillo.

Se alojaban en típicas casas tabarquinas, en las mismas en las que se realizaban los talleres… y no nos queremos imaginar lo que disfrutaban con una taza de té o café mientras que hablaban de sus cosas y tejían o cocinaban. Lo mejor de todo es que Handmade Lab se ocupaba de casi todo para que las excursionistas disfrutasen al máximo. Por ejemplo el tema de los materiales, desde máquinas de coser hasta kits de agujas. ¡Todo para sus chicas sin problema! Sólo hacía falta venir ligerita de equipaje para disfrutar a tope y relajarse, que era una de las finalidades principales de los talleres.

Lo malo de esta historia es que las plazas eran limitadas y sus talleres tan molones que se acabaron pronto. Es por eso que, mientras estés leyendo este cuento, unas cuantas handmade-suertudas estarán disfrutando de la brisa levantina y del relax que aporta el handmade.

Y colorín color…..¡¡¡Un momento!!! ¿No eres protagonista en esta historia? ¡No te preocupes! Lo bueno del cuento es que tenía más capítulos con más talleres  y cursos en Alicante en los que disfrutar en compañía de estas amantes de las manualidades. Si te has quedado sin plaza esta vez, no dudes en ponerte en contacto con Handmade Lab para futuras ocasiones. ¡No te pierdas su vídeo de presentación!

No queremos un “FIN” en esta historia. Queremos que les conozcas más todavía y te animes a apuntarte a sus cursos rodeada de gente como tú aprendiendo y disfrutando.

Continuará….

Por lo pronto, ¡nos leemos el lunes! ;)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 19.10.2012 à 10:30.

Comments