Talleres handmade para las próximas y un guiño terrorífico por Halloween

¿Qué tal se ha portado la semana? ¡Parece mentira que estemos a punto de despedir el mes de octubre! Este fin de semana empieza oficialmente la temporada de invierno con el cambio de hora, pero es genial para seguir haciendo las cosas que más nos gustan en casa y estar a cubierto trabajando en lo que más nos apetece.

Hace unos cuantos post os presentábamos algunos cursos para empezar el curso yendo a clases de crafts, esperamos que no hayáis abandonado las tareas porque es genial como actividad para trabajar con las manos y darle duro a la imaginación y la creatividad. Hoy venimos con nuevas propuestas para aquellos que viváis en Madrid sigáis ampliando vuestro horario extra-escolar:

BLACKoveja:


  • ¿Quiénes son? “Un lugar donde poder crear, hacer, deshacer y volver a empezar”. Bea y Raquel convirtieron su hobby, el diseño de complementos y ropa, en este proyecto tan bonito en el barrio de Malasaña.
  • Talleres: Costura, amigurumi, fusing, tocados, patchwork… Un listado infinito de cursos a los que puedes ir apuntándote continuamente porque se realizan de forma mensual un número de horas. Para noviembre te proponemos la “customización de camisetas” y el de “cartonaje y decoupage“.
  • Dónde: Calle Marqués de Santa Ana, 16 (Madrid)
  • Precios: Depende del número de horas del curso y los materiales necesarios
  • Consejo: Si no te ves capaz de empezar todavía, pásate a conocerlas y tomar un café.  Te encantará este punto de reunión, para conocer gente  y aprender mientras dejas el estrés y los agobios en la puerta.

… Y no nos olvidamos que, en tan solo unos días, ¡es Halloween!

Vale, no es una celebración super  española, pero nos encanta la creatividad que envuelve estos días: preparar el disfraz para una fiesta, buscar decoración para dar algo de color a la casa y la oficina… ¡Os proponemos algunos planes y talleres chulos para disfrutarlo!

Los madrileños estamos tristes porque este sábado se despide el “Dosde Market”, después de varias semanas tendremos que esperar a volver a verlos hasta la edición de Navidad. Pero no pongamos caras largas porque se han tomado la despedida muy en serio, se plantea un sábado divertido con todos los diseñadores vestidos de miedo para celebrar un Halloween anticipado. Además, una maquilladora profesional que pondrá terroríficos a todos los interesados por solo 3€.

Que Madrid te pilla un pelín lejos o te apetece quedarte en casa estos días, las chicas de “I Do Proyect” son buenas y nos proponen llenar la casa de un olor otoñal delicioso (mientras ganamos unos gramitos para superar el invierno). ¿No se te empieza a hacer la boca agua solo de ver  los bizcochos de zanahoria y calabaza?

 

¿Siempre has querido conseguir logradas calabazas iluminadas de las películas? Desde Barcelona Fácil y Sencillo nos invitan, con peques incluidos, a disfrutar de un taller con plantillas y herramientas directamente traídas de Estados Unidos. El resultado final del taller de carvado de calabazas será una flamante calabaza de miedo para llevarse a casa. ¿Cuándo? Este domingo 28 de octubre de 11 a 13h en versión familia y de 16h a 19h para adultos.

Vienen ganas de apuntarse a todo, ¿verdad? Esperamos que al menos podáis quedaros con alguno de los planes que os proponemos y que sigáis dándole duro al handmade este fin de semana. Nosotros estamos ya preparándolo todo para el afterwork del lunes, ¿te pasarás a vernos?

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 26.10.2012 à 10:30.

Comments