¡Alíate con DaWanda y aprovecha el Social Media!

Hoy os damos consejos para aprovechar las herramientas que os ofrece DaWanda y Social Media para dar más a conocer vuestra tienda y creaciones.

1. Redes

Compartir vuestras creaciones en redes es muy fácil. Por ejemplo, podéis escribir un post en vuestro blog sobre las nuevas creaciones que habéis añadido a vuestra tienda DaWanda para la nueva temporada o avances de lo que está por llegar y compartirlo en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. O bien compartir directamente fotos de vuestras creaciones en redes. Aquí os explicamos como aprovechar Social Media con éxito en vuestro blog y en redes.

     

2. Widget DaWanda

Con el Widget DaWanda podéis crear vuestra propia ventana con los productos DaWanda más exclusivos y mostrarlos en vuestro blog o página web. Los productos pueden proceder de listas de favoritos o de vuestra tienda DaWanda. En las listas de favoritos podéis incluir vuestras creaciones y/u otros productos que inspiren la misma temática.

3. Webshop DaWanda

Con el Webshop podéis añadir un enlace desde vuestro blog, página web y página de fans de Facebook directamente a vuestra tienda DaWanda. Así aumentará el tráfico en vuestra tienda y los seguidores de vuestro blog o página podrán visualizar y comprar vuestras creaciones más fácilmente. ¡Además podéis diseñarla a vuestro gusto!

4. Corazones DaWanda

Dar corazones a otros usuarios e interactuar con la comunidad os dará más visibilidad dentro de la plataforma DaWanda. De este modo vuestros productos también recibirán corazones y aparecerán en las primeras páginas en el buscador por número de corazones.

5. Valoración y comentarios

Es muy importante que vuestros compradores, fans y amigos os dejen comentarios en vuestra tienda y por supuesto valoraciones después de haber realizado la compra. Así crearan más confianza para los nuevos usuarios cuando accedan a vuestra tienda por primera vez.

6. Promoción

Y aprovechando la promoción que empezamos hoy y seguiremos a diario hasta el 4 de Diciembre podéis compartir con vuestros amigos vuestra lista de deseos DaWanda. Una vez marquéis un producto en vuestra lista de favoritos, podéis compartir la lista por email con vuestros amigos o bien mediante Facebook como os mostramos a continuación.

Seguimos en breve con más consejos. Y si tenéis preguntas, aquí os contestamos vuestras dudas :)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 01.11.2012 à 14:25.

Categoría: Comunidad DaWanda

Comments