En modo vintage para disfrutar del puente

A pesar de estar en mitad de un “pseudo puente”, ¡no podíamos olvidarnos de vosotros! Aquí estamos para traeros información súper interesante para vuestros planes artesanos de finde. Si no habéis tenido el día libre y estáis en Madrid trabajando… ¡vamos a alegraros el día! Tenemos un planazo que podréis disfrutar hasta el domingo, seáis amantes de lo antiguo o no ;)

Desde el día 1 hasta el 4 de noviembre tendrá lugar la Feria de Moda Vintage en el ático de la Estación de Chamartín. Más de 2.000 metros cuadrados de arte vintage repartido por las esquinas y rodeados de mogollón de gente amante de lo naíf, romántico y antiguo.

Los más nostálgicos están de enhorabuena… ¡Se puede pagar en pesetas! La entrada cuesta sólo 3 Euros, y con ella disfrutaréis de la mejor moda de los años 40, 50, 60 y 70. Desde bisutería antígua, bolsos y zapatos sin estrenar, blusas con lazo en el cuello y sombreros de plumas hasta complementos de firmas exclusivas y vestidos de novia. Lo más chulo de esta feria es que, parte del dinero recaudado con las entradas, irá destinado a un proyecto de investigación de cáncer de mama de la Fundación Científica de la Asociación  Española Contra el Cáncer (AECC).

Si por el contrario este finde estás fuera y te ha picado el gusanillo de lo retro, también tenemos un plan estupendo. ¿Qué te parece pasarte por nuestra web y enamorarte con nuestra sección de productos vintage? Queremos ponerte los dientes largos, así que te mostramos parte de las maravillas que podrás encontrar…

Empezamos por las joyitas y bisutería. Desde la plata brillante al cobre de aspecto oxidado. Lo esencial en un abalorio vintage es que sea de cadena larga, con eslabones bonitos y un colgante amoroso y que te haga sonreir.

La temática femenina y de animales es la más recurrente en el mundo naíf. El camafeo con cadena dorada es de MiaMara-v. El pájaro sobre su casita-nido lo podrás encontrar en nurieta.

Si lo que te molan son los viajes y no te pierdes una aventura, alucina con la bici antigua de Vintage_Rose o la carabela de VintageSchimmer.

Para las amantes incondicionales de la moda, ¡hemos saqueado el armario de la abuela! Echad un vistazo a lo que os proponemos.

La estética de los años 20 reflejada en un anillo de Creativa9 y un precioso sombrero con plumas y broche de lamuka.

Si lo tuyo son los bolsos, recuerda que los más ideales son los pequeños y de cierre metálico cruzado, como éste con estampado de rosas inglesas, de mj-vintage  o éste tipo tapicería, de mia-sophie79.

Por último, cositas para casa. El color blanco, la madera o el latón son imprescindibles en una casa retro.

Un espejo con forma de sol, de princesslarashop o una tetera verde desvaído metálica, de Nostalgie-Schmiede no podrán faltar en tu hogar.

Una lámpara con retales de tela, de isadora-bella o un espejo de madera  colgante con angelitos, de Vintage-Schatzkiste.

Después de esta tremenda selección sólo nos queda desearos un feliz fin de semana, que aprovechéis, descanséis, y no dejéis de visitarnos, porque seguiremos con sorpresas.

¡Nos leemos el lunes!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 02.11.2012 à 10:30.

Comments