Crafty Life, las I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft

Te vamos a contar un caso. Imagínate que eres amante del mundo craft, se de dan genial las manualidades y disfrutas con ello en tu tiempo libre. A la gente de alrededor le gusta, siente interés y te empieza a pedir que les hagas cositas. Te vuelves un regalador nato y decides dar un paso más allá. ¿Y si soy emprendedor? ¿Y si me lanzo mi trabajo como vendedor para que los demás me conozcan?

Hasta aquí la propuesta. Ahora, entramos nosotros. Porque tenemos respuesta a tus preguntas. ¡Si y si! Y lo mejor de todo, sabemos cómo lo puedes conseguir, o al menos encaminarte a ello. Esto no es un negocio tradicional, sino que a menudo se hace desde casa, a horas intempestivas, a través de Internet… y también tienes derecho a crear vuestra propia marca y convertiros en profesionales independientes.

¡Hoy todos estamos de enhorabuena! Os presentamos Crafty Life, las I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft, ¿queréis saber más? A continuación, los detalles.

  • ¿Dónde? En Alicante, Ed. Municipal El Claustro en la calle Labradores, 6
  • ¿Cuándo? Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre
  • ¿Cómo? Tienes 3 opciones: Pack todo incluido, pack sin alojamiento y jornada intensiva.
  • ¿Precio? Os recomendamos que visitéis su página para ver cada opción detallada con su correspondiente importe
  • ¿Quién? Organiza Alicante Craft, ¿os acordáis que ya os hablamos de ellos?

Una vez contados los datos más relevantes, os chivamos un secreto en primicia. Y es que ya sabéis lo comprometidos que estamos en DaWanda con la difusión del “Handmade Way of Life”. Pues bien, los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de conocer  de primera mano a Alberto Lorente, nuestro Director General en España. El próximo viernes 16, dará una charla sobre “Cómo vender tus productos por internet”. Apetecible, ¿verdad?

También acudirán figuras de renombre del mundo craft como ponentes y numerosas crafters y bloguras interesadas en establecerse como empresas, hablando siempre desde su propia experiencia en las redes sociales. Y diréis… ¿y qué aprendo y me llevo yo al acabar el fin de semana? Nuevos puntos de vista, información actualizada, talleres, demostraciones…. ¡y muchas sorpresas más!

Nos acaban de informar de que quedan plazas todavía, muy poquitas, ¡¡pero quedan!! Así que daos prisa e inscribiros corriendo para no perderos las jornadas del otoño. Queremos que nos contéis, que asistáis y que, sobre todo, os lancéis a la maravillosa aventura de emprender y vender vuestras creaciones al mundo entero.

Pasad buen finde y no te olvides…


Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 09.11.2012 à 17:39.

Comments