¿Y si además vendo fuera de España?

Uno de los grandes beneficios de DaWanda es que puedes internacionalizar tu empresa craft (porque eso es lo que sois, seáis grandes o pequeños), y de forma muy sencilla. Nuestra plataforma permite que tus productos también se vendan en la plataforma inglesa, alemana, francesa, italiana, holandesa y polaca con tan solo traducirlos a sus idiomas. En sólo un par de pasos puedes traducir tus productos y, automáticamente, pasan a ser vistos en otros países optando a un público muchísimo más amplio.

 

Tengo que hablar el idioma:

La verdad es que hay que tener muy en cuenta que cuando traduzcas tus productos en otros idiomas, tus compradores te harán preguntas en esos idiomas y esperan respuestas en esos idiomas también. Asegúrate que puedes dar un servicio de atención al cliente eficiente. Hay muchos traductores online que te pueden servir de ayuda a la hora de traducir. De todas maneras, es importante que sepas hablar ese idioma para que puedas modificar el texto si lo necesitas y poder responder a las dudas de los clientes.

Actualiza los detalles de los envíos:

Cuando incluyas tus artículos en otros idiomas, también debes modificar tus detalles de envío para que los compradores de otros países puedan comprar tus productos. Puedes crear un perfil de envío para cada país por separado, por ejemplo: Francia, Portugal, USA, etc., o por regiones: EU, Europa, Asia, Norteamérica, etc. No olvides que tus clientes internacionales sólo podrán comprarte artículos cuando actualices tus detalles de envío e incluyas sus países. También podemos consultar los costes en correos, o en empresas de mensajería que te vayan mejor, por ubicación o precio.

Cómo pueden pagar:

Te recomendamos que ofrezcas PayPal como método de pago, ya que es el más conveniente para pagos internacionales. Puedes incluir tu dirección de email PayPal editando tus métodos de pago. Si estás en Eurozona, deberías introducir tu IBAN y tus códigos SWIFT para que sea más fácil si te decides por transferencias internacionales. Puedes hacer esto editando tus detalles del banco.

Paso a paso: 

En Mi Dawanda>>Productos y Tienda>>Traducir Tienda, puedes añadir los idiomas a tu tienda, y también cambiar métodos de pago o tu perfil de envío.

¡ Y ya lo sabes! Si hablas algún idioma, atrévete a llegar con tu creatividad a muchos más países ;)

 

 

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 14.11.2012 à 10:30.

Comments