Conociendo a Teresa

¡Hoy toca que nos conozcáis un poco mejor! En concreto, a nuestra directora de marketing on-line. Es la responsable de que visiten nuestra página más y más personas cada día y de que vendamos un montonazo pero, además, es una persona maravillosa con una gran sensibilidad artística… ¿No queréis saber más de ella?

DaWanda es… un lugar donde los tejedores de sueños dibujan sus ideas y plasmas sus esperanzas

¿De qué modo ha cambiado DaWanda tu vida? Antes de dedicarme al marketing, estudié historia del arte, así que DaWanda es una forma de volver a mis orígenes, viendo, ofreciendo y disfrutando de cosas bonitas llenas de creatividad.
Además, lo más bonito de DaWanda son las historias que hay detrás de cada pieza.

¿Cuál ha sido tu mejor compra DaWanda hasta ahora? Me compré unos cojines Pulp Fiction, de Morondanga, que aún estoy alucinando…

Por las mañanas, en tu camino a DaWanda ¿en qué sueles pensar? En las millones de cosas que hay que hacer, ¡la newsletter! ¡el promobox! ¡la landing! ¡el sem! ¡el seo! Algún día me volveré loca

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en DaWanda? Trabajar en lo que me hace feliz, el marketing online, vendiendo un producto estupendo y ayudando a que la gente sea creativa y viva de ello.

Si DaWanda fuera un animal ¿cuál sería? Un colibrí, símbolo nazca de la sabiduría, dado que sabe volar en todas las direcciones para conseguir el néctar de las mejores flores.

¿Cuál es tu lema? “No me digas lo que no puedo hacer”

El mundo necesita… Superhéroes, sería todo mucho más fácil con los 4 fantásticos y los Xmen por ahí ayudando a todos.

¿Tu consejo para la próxima generación? ¿Preparados, listos, YA!

Eres la mayor fan de… ¡¡El arroz con leche!!! ¡¡me encanta!!

De niña soñabas con… De pequeña era muy soñadora, más que soñadora…tenía ensoñaciones! me gustaba vivir en otros mundos :D

¿Tu serie infantil favorita? Ranma, Sailor Moon, Campeones, Caballeros del Zodiaco…cómo quedarse con una!

¿Qué tipo de música te gusta escuchar en la oficina? No suelo escuchar música en alto, porque sino me echarían mis compañeros a patadas seguramente pero si escucho con cascos, sería del estilo de Marilyn Manson, Metallica, música de los 60-70, funky, rock…

¿Cuáles son tus talentos ocultos? Dicen que dibujo bien!

¿Cuál es tu mayor miedo? Mis miedos los voy superando, pero un miedo muy grande que tengo sería perder la cabeza, mi lógica…¡no podría con ello!

¿Qué os ha parecido? Agradecemos a Teresa su sinceridad y habernos enseñado un poquito más de ella (os aseguramos que los que trabajamos en DaWanda había cosas que no sabíamos). Esperamos que, gracias a estas pequeñas entrevistas, nos vayáis conociendo un poco más y os guste, aunque sea un poquito, lo que os mostramos. ¡Dentro de unos días un poquito más!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 19.11.2012 à 10:30.

3 comentarios

  1. PhotoshopSP (19.11.12 11:19 Uhr)

    Como directora de marketing debe ser buena, de otra manera no habría llegado yo a este blog. Sus gustos musicales tampoco se quedan atrás.

    Suerte.

  2. Sasa (19.11.12 17:37 Uhr)

    Hola Teresa
    El otro día cuando pasé por vuestra oficina no estabas, por lo que no pude conocerte en persona. Buen trabajo y buenos gustos,
    Un saludo!

  3. Kore (20.11.12 11:47 Uhr)

    Gracias a las dos! Y gracias por lo de los buenos gustos musicales ;)
    Besotes!

Comments