Manual DIY: Chocolate Scrapeado por “¡Pega, Papel o Tijeras!”

Aunque estamos en noviembre ya empieza a aflorar el sentimiento navideño en nuestras palabras, en las calles, los escaparates… ¡Y en nuestras ideas para regalar! Lo ideal es empezar a planificarnos con tiempo para acertar con los detalles de los más queridos. Cada persona es un mundo y es complicado regalar a todos en función de sus gustos. Si lo que queréis es tener éxito seguro, tenemos el DIY perfecto.

Nuestra querida Elena de ¡Pega, Papel o Tijeras! , a quien llamamos con cariño la reina del Scrapbooking, nos ha querido echar un cable en esta ocasión. Nos va a enseñar a envolver una tableta de chocolate de la manera más preciosa que hayáis visto jamás, “scrapeandola”.  Lo mejor de todo… ¡Esta vez va a ser diferente!

Qué necesitáis para poneros manos a la obra:

  • Cartulina de color craft
  • Un papel decorado
  • Regla
  • Lápiz
  • Cutter (Si tenemos tabla de corte nos facilitará no rayar la superficie en la que estemos apoyados)
  • Rotulador negro de punta fina
  • Tinta marrón y esponjita
  • Troquelador de bordes
  • Troqueladores de círculos de varios tamaños
  • Cinta roja
  • Cinta de doble cara
  • Un poco de cordón
  • Una barra de chocolate

En esta ocasión, vamos a cambiar las habituales imágenes y el paso a paso escrito por fotogramas en movimiento. Hemos tenido el honor de que Elena nos hiciese un vídeo súper claro y entretenido para guiarnos paso a paso con el DIY.

¿Verdad que es una pasada? No sólo se nota que está hecho con cariño, ¡sino que dan ganas de regalar chocolate a todo el que conocemos! Si os habéis quedado con ganas de saber más de Elena y de su blog no os perdáis sus palabras a continuación!

Me llamo Elena y me encanta el scrapbooking. Lo descubrí por casualidad, como casi todo el mundo en España, mientras buscaba tutoriales de abalorios por internet. Fue todo un descubrimiento saber que las manualidades con papel y los álbums de fotos creativos tenían un nombre: scrapbooking, y que había todo un mundo por descubrir.

Desde entonces he estado scrapeando y  mi manera de ver el scrapbooking ha evolucionado de ser una forma más de expresar mi creatividad a una manera de ver la vida: Disfrutando de los pequeños detalles hechos a mano, valorando los momentos cotidianos aparentemente insignificantes pero irrepetibles, disfrutando del hecho de dar y sorprender y conociendo a personas fantásticas, sensibles y detallistas que ahora también forman parte de mi mundo.

¡Pega, papel o tijeras! es una extensión más de mi creatividad. Un diario donde compartir mis trabajos y proyectos de scrapbooking y alguna otra cosa más que se me ocurre de vez en cuando… De la misma forma que mi manera de ver el scrapbooking ha ido cambiando, mi blog también ha evolucionado y ahora los tutoriales son una parte importante de él, algo con lo que también disfruto mucho ya que enseñar es una de mis pasiones.

Poco a poco, vais viendo los DIY que estamos recopilando gracias a nuestras blogueras más “crafties”. Si os entra el gusanillo y queréis que la comunidad disfrute de vuestro arte, no dudéis en mandar vuestros tutoriales o cualquier consulta que tengáis sobre el tema a [email protected].

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 20.11.2012 à 10:30.

5 comentarios

  1. Elena (20.11.12 11:36 Uhr)

    Muchas gracias por vuestras palabras :) Ha sido un placer colaborar con vosotros, chicos!
    Ptns!

  2. Elena (20.11.12 11:37 Uhr)

    Muchas gracias por vuestraspaplabras :) Ha sido un placer colaborar con vosotros, chicos!
    Ptns!

  3. Chimos (20.11.12 12:05 Uhr)

    Consigues que de pena comerse la chocolatina ;)
    Gracias preciosa!

  4. almudena (21.11.12 14:59 Uhr)

    ¡¡Gracias a ti, Elena!! Nos ha encantado, es una idea genial para esta época del año. Aunque de pena abrirla, seguro que más uno va a guardar el envoltorio para la posteridad ;)

  5. ¡Envolviendo regalos! (Parte I) (21.12.12 10:19 Uhr)

    […] también que hace tiempo publicamos un post con un DIY para scrappear chocolate. […]

Comments