Tu tienda bonita para Navidad

Llega Navidad y todos buscamos regalos para nuestra familia, amigos, compañeros,… Hoy os damos consejos para poner vuestra tienda bonita en estas fiestas y así mostrar de la mejor manera vuestras creaciones a clientes y fans.

 

1. Banner gráfico navideño

Cread un banner especial navideño para vuestra tienda DaWanda. Podéis utilizar colores navideños como el blanco y el rojo, imágenes de papa noel o bien unas palabras deseando felices fiestas a vuestros clientes.

Aquí tenéis un ejemplo:

 

2. Escaparate con regalos

Utilizad el escaparate de vuestra tienda DaWanda para mostrar vuestras novedades o regalos para Navidad. Los productos que seleccionéis para vuestro escaparate aparecerán en la parte superior de vuestra tienda DaWanda, destacados del resto de productos. Además podéis seleccionar un título y el color de fondo y borde de vuestro escaparate. Así de bonito podéis resaltar una selección de vuestras creaciones, mirad abajo un ejemplo de la tienda de fans DaWanda:

 

3. Bienvenida a vuestra tienda

En el perfil de vuestra tienda DaWanda dad la bienvenida a vuestros clientes para comparar regalos de Navidad y aprovechad para avisarles de hasta cuando tienen tiempo de comprar los regalos para recibirlos antes de la fiestas en su casa.

 

4. Servicios extra navideños

En DaWanda los usuarios encontrarán la mejor selección de creaciones echas a mano por artesanos para reglar a sus seres queridos estas fiestas. ¿Porqué no ofrecerles más facilidades para comprar regalos?

 

Por ejemplo, podéis ofrecer envolver las compras con papel de envolver navideño o bien papel de envolver infantil si se trata de regalos para niños. Y si realizan la compra de más de un producto, podéis etiquetar los regalos con targetas con nombre. Y enviar regalos así de bonitos a vuestros clientes para que sorprendan a sus seres queridos.

 

                            

Y cuando tengáis vuestra tienda DaWanda lista para la Navidad, enviarnos el enlace :)

¡Qué ilusión ver todas vuestras tiendas bonitas y navideñas!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 28.11.2012 à 10:30.

Categoría: Comunidad DaWanda

2 comentarios

  1. MARIA DEL CARMEN ACOSTA (30.11.12 13:55 Uhr)

    Buenos días,
    Siguiendo vuestros consejos he decorado un poquito mi tienda por navidad.

    Felices Fiestas a [email protected]!!!

    http://es.dawanda.com/shop/MACAR

  2. Ana B (11.12.12 16:14 Uhr)

    Buenas tardes, yo soy recièn llegada pero ya he empezado a decorar tambièn.

    Feliz Navidad!!!

    http://ANA-AN.dawanda.com

Comments