¿Qué precio debería ponerle a mis artículos?

Encontrar el precio perfecto no es una tarea fácil.

A la hora de establecer el precio, primero debemos cubrir los costes de producción y la materia prima que hemos utilizado, pero, además, debemos incluir una remuneración por el esfuerzo y el tiempo que hemos puesto en la creación. Por lo tanto, el precio que pongas a tus artículos es una cuestión meramente personal pero, recuerda, que no se trata de algo fijo, podrás variarlo con ofertas y rebajarlo siempre que quieras, es decir, adaptarlos al mercado si el precio era demasiado alto.

 

Para establecer un precio hay que tener en cuenta no sólamente los costes del material sino también el público al que está destinado este tipo de productos. El comprador, después de enamorarse de tu producto, mirará el precio y decidirá comprarlo o no en función de que pueda pagarlo o no. Además se fijará en el precio de los demás vendedores de tu categoría. Por supuesto, el comprador entenderá que a mayor precio, mayor calidad. Debes intentar ser sincero con él y contigo mismo y establecer un precio que se corresponda con la calidad del producto, los materiales… (no es lo mismo una pajarita realizada con telas de algodón exportadas de Japón que una hecha con algodón comprada en la tienda de retales).


En DaWanda también puedes ofrecer descuentos a tus clientes para corregir el precio antes de la compra. ¿Quieres dar un descuento a clientes habituales? ¿Hacer una promoción 2 por 1? ¿O es el artículo ahora más caro porque es customizable? ¡Puedes hacerlo! De esa forma adaptarás el precio y ofrecerás ventajas a tus clientes. En muy fácil solo tienes que…

En Mi DaWanda>>Productos y Tienda>>Ofertas actuales, verás la lista de todos los artículos de tu tienda, allí puedes corregir el precio de tu producto:

Ajustar un precio paso a paso:

  1. 1-ir a Mi DaWanda
  2. 2-Productos y Tienda
  3. 3-Ofertas actuales
  4. 4-hacer clic en el precio
  5. 5-Modificar y guardar

 

Un consejo: los compradores se alegran con los descuentos. DaWanda ofrece con regularidad este tipo de promociones por las que los precios de venta son rebajados automáticamente, en general entre 10 y 15% y anunciamos estas promociones especiales en la Newsletter y Redes Sociales. Participa, para llamar la atención de nuevos clientes en tu tienda, o para que tus productos pasen a la cesta de alguien.

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por Belén Lucas

escrito en 05.12.2012 à 12:56.

¿Tienes dudas sobre la página o quieres mejorar tu tienda? ¡Pregúntale!

Comments