¡Queremos que vayáis elegantes de los pies a la cabeza estas fiestas!

Nos pasamos el mes de Diciembre preparando y organizando todos las facetas de nuestra rutina para las fiestas que se avecinan. Adornamos las casas, cocinamos platos deliciosos, ponemos mesas de película y nos engalanamos de pies a cabeza. ¿Estás listo seguir con una sonrisa el ritmo frenético? ¡Desde DaWanda queremos ayudarte para que no se te eche el tiempo encima!

La semana pasada os dábamos ideas para decorar vuestro hogar con una muestra de productos navideños ideales para cualquier rincón de la casa. Hoy, nos centramos en vosotros. ¡Queremos que vayáis elegantes de los pies a la cabeza! Para ello os hemos preparado una selección con las prendas y complementos más exquisitos y refinados, ¡este año no podrán echaros la bronca “por ir con esas pintas”! Así que, allá vosotros si queréis acabar con malas caras en Nochebuena ;)

Empezamos por la cabeza. Si la tenemos calentita nuestras ideas estarán a buen recaudo y evitaremos cogernos un resfriado en plenas fiestas. Eso para para el desplazamiento a casa de la abuela pero, una vez que llegamos y nos deshacemos del gorro, hay que llevar un bonito adorno en el cabello. Los tocados de plumas son lo más esta temporada y, si no os atrevéis con ello, unas horquillas siempre quedan bien y lucen mucho.


Empiezan los besos, abrazos, achuchones, los “Ay que guapooooo…”, “Mira qué mayor estaaaas….” Y empezamos a enseñar modelito. Optamos por un color especial para la ocasión. En diciembre, esperando a Papá Noel, el rojo es imprescindible. La capa y el abrigo ya están fuera, ¿debajo? Vestido negro de encaje porque una noche es una noche y hay que engalanarse aunque sea para lucir palmito en familia.

 

Después de que todos se hayan quedado boquiabiertos (y antes de empezar con la gran comilona y los villancicos, que para eso hemos venido), no pierdas la oportunidad de hacer notar tus complementos, la guinda del pastel para un look 10 en todos los aspectos. Como la ocasión lo merece, te recomendamos que no elijas y optes por el pack completo: pendientes románticos, gargantilla y brazalete. ¡La tendencia barroca arrasa este año!

Ahora solo te queda disfrutar de la noche y pensar que las fiestas no han hecho más que empezar. Queda el día de Navidad, la ansiada Nochevieja con los amigos y los Reyes Magos están al caer (en este punto te recordamos que no debes tardar en compartir tu lista de deseos con los Reyes Magos, ¡imagínate que no llega a tiempo!). Todavía quedan unos días en tu calendario de adviento para entonces, pero ya verás que el tiempo vuela. Mientras tanto, ¡que tengáis un feliz puente!


Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 07.12.2012 à 10:30.

2 comentarios

  1. Echándoles una mano a los Reyes: ¡Envolviendo regalos! (Parte II) (28.12.12 10:32 Uhr)

    […] lo tenéis listo (para casos de dejarlo todo para el último momento, consultar rápidamente este post), hay que empezar a preparar la llegada de Sus Majestades de Oriente. La semana pasada os ayudamos […]

  2. noelia (05.08.15 22:59 Uhr)

    donde puedo comprar esos pendientes ??

Comments