Conociendo a Renna Deluxe

Hoy tenemos el gusto de descubriros a Christiane Hübner, la creadora responsable de Renna Deluxe. Tiene montones de productos preciosos y muy especiales (además mañana tenemos una sorpresita con ella). Como ella misma describe, la curiosidad mueve su vida. Se rige con el principio del reto y de la curiosidad en sus proyectos. ¿No estáis ansiosos por conocerla un poco más?..

¿Te dedicas exclusivamente a Renna Deluxe?
Sí, es mi profesión. En el 2001 tras mis estudios de Arquitectura y de Diseño de producto, me hice autónoma junto a mi pareja. En nuestro estudio para Decoración y diseño de producto www.produktgruppe.de nos ocupamos de los diseños de los artículos, los que utilizamos, los que nos rodean y de los espacios en los que vivimos y trabajamos. Renna Deluxe lo fundé en el 2010 como hobby. Pero, en primavera del 2011, vendimos nuestra agencia. Desde agosto del 2011 trabajo a tiempo completo para engrandecer mi propia marca Renna Deluxe.

¿Cómo descubriste tu vena creativa y quién te inspiró? ¿Tienes algún modelo a seguir en cuanto a diseños?
La creatividad la conozco literalmente desde la cuna, mi madre era una ilustradora y mi padre ingeniero. De siempre estuve familiarizada con el arte, el Jazz, y el diseño escandinavo. Desde pequeña la inspiración me rodeaba y crecí entre arte y música.

¿Cómo te llegan las ideas para nuevos productos? 
Trabajo diariamente con los ojos abiertos y la atención al detalle. Mi fuente de inspiración son varias cosas, observar a los demás y a las cosas que nos rodean, las visitas a exposiciones, y por supuesto las ferias monográficas. Me gustan las cosas bonitas, y mejor si tienen un mensaje o un concepto. En mi blog renna-deluxe.blogspot.com muestro las cosas más bonitas y llenas de inspiración.

¿Cómo describirías tu estilo y qué lo caracteriza?
Mi letra es clara, objetiva, concepcional y su motor un amor a la simplicidad. El intenso conflicto entre el contexto, el material, la elaboración y apariencia produce mundos de productos con una estética muy sensorial.

¿Cómo te imaginas tu futuro como diseñadora?
Imagino un gran futuro y estoy entusiasmada por lo que puede llegar.

 ¿Tienes colegas con los que intercambiar técnicas, trucos o ideas? 
Le doy mucha importancia a la red de creativos. Es muy importante el intercambio y la interrelación. El verano pasado me mudé a Wiesbaden, no conocía a nadie y fundé un Workshop DaWanda para relacionarme con otras personas. Ahora conozco a tanta gente maravillosa…, mujeres y hombres en mi nueva ciudad. Las tardes con las compañeras son divertidas, amenas y muy útiles; un magnífico intercambio.

El estudio de Christiane

¿Qué supone DaWanda en tu actividad creativa y qué ha cambiado para ti desde que abriste tu Tienda DaWanda?
Ha supuesto el privilegio de hacer un sueño realidad. Y por ello estoy más que feliz.

¡Nos encanta Christiane y su entusiasmo! Si queréis conocerla más a fondo, no dudéis en visitar su tienda Renna Deluxe, su web renna-deluxe o su página de Facebook.

¡Y tenemos una gran sorpresa! Christiane nos ha preparado una edición especial para estas navidades. Sólo hay 10 ejemplares de esta guirnalda navideña ¡Perfecta para decorar tu hogar estas fiestas! ¡Corre que te vas a quedar sin ella!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 11.12.2012 à 12:17.

Categoría: Entrevistas

Tags: ,

Un comentario

  1. idoproyect (11.12.12 16:46 Uhr)

    El comedero de pájaros es lo más!

Comments