¡Nos vamos al Festivalet!

Sólo faltan 10 días para Nochebuena y podemos decir que estamos completamente inmersos en el ambiente navideño. Nos embarga un espíritu amable, todos estamos más sonrientes, ilusionados, con ganas de ver a la familia y disfrutar alrededor de la mesa con una buena cena. Además, ¡comienzan las vacaciones! Tenemos más tiempo para hacer manualidades, para enredar diseñando, creando y ¡¡ATENCIÓN!!, para visitar una de las ferias más especiales de esta época.

Hablamos de Festivalet, en Barcelona. Durante los días 15 y 16 de diciembre, se celebra la 5ª edición de esta fantástica feria independiente de productos hechos a mano. Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde las puertas del FAD estarán abiertas para todos. La entrada es un eurillo, toda una ganga y si vas con peques…¡ellos no pagan!

Recordatorio importante, no tires tu entrada porque se hará una tómbola con 3 premios increíbles:

Una máquina de coser Alfa Next 20

 

Un lote de productos DMC

 

Un vale de 100 euros para utilizar en DaWanda

Ganas de llevarte los tres para casa, ¿verdad? Ya lo sabes… ¡¡Guarda tu ticket!! El resultado de la tómbola se publicará en el blog de Duduá el martes, 17 de diciembre. Por lo que a nosotros respecta, DaWanda también estará por allí, rodeados de 50 stands con creadores estupendos, entre los que contaremos con la presencia de Pepito and co y sus geniales prendas para las mascotas más fashionistas y Olula, con sus complementos y artículos para el hogar alegres, sencillos y llenos de color.

Queremos conoceros, que os paséis a saludar y que nos echemos unas risas hablando de las maravillas del mundo craft, porque si algo tenemos en común todos los que estemos por alli es el amor por el handmade. Tendremos un fotomatón chulísimo en que podréis haceros fotillos con los complementos que os ofrezcamos, ¡y las más divertidas tienen premio! Un vale de 100€ para gastar a vuestro antojo en DaWanda.

No os perdáis este precioso vídeo que los chicos de Pineal Estudio hicieron en la edición pasada, para que empecéis a haceros una idea de lo que os espera.

Festivalet 2011 from pineal estudio on Vimeo.

Como novedad en esta edición os chivamos que habrá 3 zonas: la de productos, delicatessen y material. Podréis comprar aconsejados directamente por los vendedores, degustar deliciosas comidas y encontrar los materiales necesarios para llevar a cabo vuestros proyectos crafties. Lo bonito de esta feria es que podréis conocer a los creadores en persona y comprar productos hechos a mano únicos y de serie limitada, hechos con amor y que no podrás encontrar en los establecimientos convencionales.

Sabemos que nos seguís desde muchas partes de España, por lo que si no estáis por Barcelona, os contamos varias opciones para que disfrutéis igualmente de una buena selección de eventos y mercadillos handmade estos días. ¿Lápiz y papel listos?

… 1ª Feria de Navidad Craft

  • Dónde: San Sebastián
  • Cuándo: 15 y 16 de diciembre
  • Más info

… Nómada Market (Navidades Crafties)

  • Dónde: Madrid
  • Cuándo: 14, 15 y 16 de diciembre
  • Más info

… Cool Craft Market (Edición Navidad)

  • Dónde: Alicante
  • Cuándo: 15 de diciembre
  • Más info

… Dosde Market (Edición Especial de Navidad)

  • Dónde: Madrid
  • Cuándo: del 20 al 23 de diciembre
  • Más info

¿Lo dicho, ¿nos vemos este finde? ;)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 14.12.2012 à 10:30.

Un comentario

  1. Tenemos resaca festivalera (18.12.12 13:51 Uhr)

    […] todo el fin de semana estuvimos en Festivalet (no os hagáis los sorprendidos que ya lo sabíais) y, la verdad, es que lo pasamos súper bien. Queremos agradecer a la organización y a todos los […]

Comments