Tenemos resaca festivalera

20686_482898235095032_2083789825_n

Durante todo el fin de semana estuvimos en Festivalet (no os hagáis los sorprendidos que ya lo sabíais) y, la verdad, es que lo pasamos súper bien. Queremos agradecer a la organización y a todos los vendedores lo bien que nos trataron, nos gusto mucho formar parte de su comunidad y descubrir lo adorable que es todo el mundo ¡es genial! … Entre las cosas que hicimos por allí estaba sortear un vale de 100 euros entre todos los que se hicieran una foto en el fotomatón dawandadero y estuvieran registrados en la web.

¡Ya hemos subido todas fotos! ¡Pasar a cotillear! 

Festivalet_Diciembre_2012_DaWanda_77

El día 24 anunciaremos al ganador del vale y en unos días os enseñaremos un vídeo super molón que tenemos preparado (¡os va a encantar!)

Además, como hubo muchísima gente que nos preguntó, prometemos enseñaros en la sección DIY cómo hacer los complementos de las fotos (todo hecho por nosotros en la oficina, con materiales muy fáciles de encontrar, así que os va a encantar). Pero el tutorial tendrá que ser en unos días que no damos abasto para hacer tantas cositas.

Muchas, muchas gracias a todos los que se pasaron a saludar. Nos gusta mucho que lo que dejemos reflejado en la red sobre nuestra participación en Festivalet sea buen rollo, diversión y miles de sonrisa.

¡Sois los mejores! 

Pd. La organización está subiendo (poco a poco) muchas fotos en su facebook así que si os quedáis con ganas de más cotilleo podéis verlo aquí.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 18.12.2012 à 13:51.

Comments