¡Envolviendo regalos! (Parte I)

Dependiendo de las tradiciones familiares, creencias e incluso costumbres, el 24 de Diciembre llegan regalos a la mayoría de los hogares. Papá Noel, el niño Jesús o los amigos invisibles se dan cita en una noche llena de amor, comilonas, reencuentros y sonrisas: La Nochebuena.

Como estamos a nada de celebrarla, hemos pensado que queríamos echar un cable a esos regaladores -sean quienes sean ;) – y daros algunas ideas para envolver vuestros presentes de las maneras más originales y bonitas.

Hay que tener en cuenta varias cosas, ¡no nos podemos poner a envolver regalos sin lo necesario! Echa un vistazo por casa, ¿tienes algunas de las cosas que te proponemos? 

Si algo tienes, estupendo. Si no, ya sabes que en DaWanda tenemos un poco de todo y podemos echarte una mano. ¿Con qué pretendías presentar tus regalos? Ay… Menos mal que estamos en todo.

Una vez que sabemos más o menos los materiales esenciales, os damos ideas. La maña y el tiempo es cosa vuestra, aunque confiamos en vuestro buen gusto y en lo preciosos que quedarán los regalos bajo el árbol. ¿Empezamos?

1-encaje-somosdeco2-encaje-rosa

ENCAJE

Algún retal encontraréis por casa y si no en cualquier mercería los venden por metros a muy buen precio. Un regalo con glamour y delicadeza. Lo hemos encontrado en Somosdeco y Pinterest.

2-dymo2-dymo-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAPEL COSIDO

Para los más crafties es el papel ideal. Coser papel no es tan complicado. Con un poco de paciencia y un buen dedal seguro que dais unas puntadas estupendas. Nos hemos inspirado en Ministry of Deco Makezine.

3-papelcosido-13-papelcosido-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más ideas de papel cosido. Este año el pegamento ha pasado a un segundo puesto. Ejemplos en Shimtokk y Jeanneandmoon.

3-papelcosido-33-papelcosido-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordaros también que hace tiempo publicamos un post con un DIY para scrappear chocolate. Delicioso…

¿Qué os han parecido las ideas? Seguro que os da penita cuando rompan el envoltorio para ver el contenido del regalo, pero merecerá la pena ver las caras de felicidad de los que los abran y sonreireis por el trabajo hecho con cariño. Y si os sabido a poco, ¡no te olvides que después de Papá Noel tendremos una nueva oportunidad con Los Reyes Magos! El viernes que viene volveremos con más consejos para que no os pille el toro, tranquilos. ¡Feliz Navidad!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 21.12.2012 à 10:18.

Comments