Conociéndo a Becca


Becca-dawanda-bolso-3

Como cada miércoles hoy toca edición especial. Solo tenemos 20 bolsos especiales creados por Becca especialmente para DaWanda. Además, como empieza a ser costumbre, queremos ayudaros a conocer a nuestros creadores un poco más. Os presentamos a Jorge, un alicantino que realiza bolsos de forma profesional desde hace algún tiempo…

¿Cómo descubriste tu lado creativo y cómo decidiste dedicarte a ello?
No se realmente cuando lo descubrí pero llevo bastantes años en esto y aunque muchas veces es duro no me veo haciendo otra cosa.

¿En qué te inspiras para crear tus productos?
La inspiración surge de muchas cosas,una persona,una conversación,una foto,una sensación,etc….pero sobre todo del propio trabajo.

¿Cómo definirías tu estilo y qué caracteriza a tu marca?
Mi estilo lo definiría como abierto por la necesidad de no parar de buscar cosas nuevas.No puedo trabajar como algunos creadores que se pasan toda la vida repitiendo el mismo gesto,la misma pincelada.Aunque al final te das cuenta que siempre le das la vuelta a las mismas ideas pero enfocadas de distintas maneras.De esa necesidad surge el crear los bolsos BECCA,como otra aplicación de los tejidos pintados. Todo esto es posible que se refleje en BECCA. Lo que caracteriza los bolsos BECCA es su personalidad.Están pensados para gente que sabe apreciar las cosas diferentes,que tiene sensibilidad. Otra característica de los bolsos BECCA es que no hay dos iguales,que siempre se usan diseños propios de tejidos pintados a mano.

Becca-dawanda-bolso-2

¿Cómo te llegan las ideas para nuevos productos?
Las ideas de nuevos productos suelen llegar de la evolución del propio trabajo.Otras veces vienen influidas por la demanda o por influencias de otros productos que se intentan adaptar a tu propio proyecto. Al final, por mi experiencia como productor de tejidos para la decoración, los productos con mucha novedad no son asumidos por el mercado con facilidad lo que también condiciona a la hora de incorporar nuevos productos.

¿Qué supone tener tienda en DaWanda y qué ha cambiado para ti desde que abriste tienda?
Tener tienda en Dawanda es una interesante experiencia que abre la posibilidad a nuevos proyectos.Los cambios son la rapidez con la que te permite mostrar los productos en todas las plataformas Dawanda de Europa.

Cuáles son los tres productos que mejor representan tu tienda

Bolso pintura colores.
Becca Clutch,ramas rojo.
Bolso amapola.

¿Cuál es tu lugar favorito en la red?
Hay muchos sitios interesantes ,pinterest es uno de ellos,me gusta ver todo lo que descubre la gente. Es más, no os perdáis su pinterest.

Becca-dawanda-bolso

Un consejo para principiantes… 
Yo no soy para dar consejos pero que trabajen mucho y que copien poco.Que desarrollen sus propias propuestas aunque parezca más arriesgado y difícil.Al final si sale bien es mucho más gratificante y si sale mal es una gran experiencia y a por la siguiente.

* Recordad que podéis haceros con la edición limitada aquí, solo hay 20 disponibles y los bolsos están fabricados con una tela original que no se puede volver a repetir. Además recibirás el bolso con una tarjeta de autenticidad numerada ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 26.12.2012 à 10:48.

Categoría: Entrevistas

Tags: ,

Comments