Echándoles una mano a los Reyes: ¡Envolviendo regalos! (Parte II)

¿Cómo os han tratado los excesos de la Navidad? ¿Seguís en plena forma para todo lo que nos queda por delante? Pues sí, todavía nos quedan muchas fechas marcadas en rojo en el calendario y estamos deseando disfrutarlas. Desde DaWanda estamos deseando acompañaros en el camino y si podemos daros una manilla mejor que mejor :)

Superado el momento modelito de Nochevieja, confesad que ya lo tenéis listo (para casos de dejarlo todo para el último momento, consultar rápidamente este post), hay que empezar a preparar la llegada de Sus Majestades de Oriente. La semana pasada os ayudamos con el entrañable barbudo de Laponia, sí Papá Noel, ahora toca repasar los puntos claves para que en casa esté todo listo para una triple visita tan ilustre.

Pack Reyes Magos papel mache de Avioncitos

Lo primero de todo es tener claro lo que queremos poner en nuestra carta, pero no solo para nosotros ¡sino para toda la familia! Si te has retrasado echándola al buzón seguro que nuestra selección de regalos express te salva del apuro. Como los camellos vendrán hasta los topes cargados de regalos, más vale que tengamos algunas cosas preparadas en casa. La presentación tiene que ser digna de los regaladores, así que manos a la obra con que quede todo estupendo.

Si eres muy mañoso puedes hacer auténticas maravillas con papel, descubrir el mundo de los furoshiki y envolver en tela u otros accesorios que tengas por casa, pero si no basta ponerle mucho amor y tener cuidado con los elementos que compondrán nuestro paquete. Papel de regalo molón, bolsas para envolver misteriosas, etiquetas divertidas, cintas llenas de color,… Juega con todo ello para que el continente encaje con el contenido y la persona a la que se va a regalar.

Bolsas de regalo enmascaradas Forest Wrapping Paper de Enna

Red-White Stripe Paper Cord de paper Phine20pcs Japanese Girft Seal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegado el momento (¡el día 5 de enero está a la vuelta de la esquina!), hay que dejar los zapatos limpitos en el salón para que los Reyes sepan donde tienen que colocar los regalos si te has portado bien. Como queremos que descansen y se relajen un momento, es importante que tengan algo de comida y bebida. Ya sabéis, un poco de turrón, polvorones, mazapán… todas esas delicias de la Navidad y algo de champán para brindar. Los camellos también agradecerán un poco de mimo, algo de fruta y agua para reponer fuerzas.

¿Todo apuntado? No queremos que falles en uno de los rituales preferidos de los peques y no tan peques. Hay que prepararlo con tiempo y atención porque las caras de felicidad al día siguiente, cuando los papeles de regalo estén todos rotos y la casa llena de cartón, no tienen precio…

Mientras tanto, ¡que aprovechéis el último fin de semana del 2012! Nos leemos el lunes para despedir el año.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 28.12.2012 à 10:30.

Comments