DIY: Crea tus propios cuadros con papeles y telas de colores

Ya os hemos contado varias veces (sobretodo en Facebook y Twitter) que estamos decorando la oficina. Resulta que el otro día íbamos a grabar unos vídeos DIY (están en el horno, ya os los enseñaremos) y nos dimos cuenta que teníamos una pared totalmente vacía, inmediatamente pensado ¡se va a ver muy desangelado! … así que nuestras mentes creativas se pusieron manos a la obra y se nos ocurrió una idea ¡vamos a hacer cuadros con estos papeles bonitos y telas!

cuadro-DIY

Todo super sencillo: papel, tela, tijeras y marcos/bastidores bonitos… recortas y pegas. Le pones un poco de cariño a la hora de hacer la composición y tenemos un decorado perfecto que iremos cambiando poco a poco ¿Qué os parece?

cuadros-dawanda-DIY

Por cierto, para que sepáis un poco más las cosas que hacemos en la ofi, el lunes tuvimos reunión general (en la que organizamos millones de cosas bonitas para el nuevo año). Como íbamos a comer todos juntos decidimos que era el momento adecuado para demostrar nuestras dotes culinarias ¡cada uno traería un plato para compartir con los demás! … y esto fue lo que paso:

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 18.01.2013 à 10:30.

Un comentario

  1. Louis et Moi (18.01.13 13:18 Uhr)

    Pues me encanta la idea!! lo pienso hacer con mi nueva casa, que me mudo en un mes y tendré muchas paredes desangeladas y restos de tela por darle algún uso,…

Comments