Revista para crafters y DIY

¡Buenos días! Os vamos a confesar algo: estamos totalmente enganchados a las revistas sobre crafts y cosas hechas a mano. Además, nos encanta descubrir que  hay un montón de gente en España dedicando tiempo y esfuerzo a hacer cosas bonitas y de calidad. Imaginamos que ya las tenéis en el punto de mira pero, por si acaso, hoy queremos destacar tres de nuestras preferidas. Si todavía no habéis visitado el kiosko ¿a qué esperáis?

KIREEI 

Es una de nuestras revistas preferidas (en realidad cualquiera de las que os enseñamos hoy lo son) porque cuida hasta el último detalle en su publicación. Preciosas fotos y muchas ideas para mostrarnos como debe ser la vida ideal crafter. Acaba de salir el nuevo número y ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos…

kireei-dawanda

EL COSTURERO 

Para nosotros El costurero es como esas cajas de tesoros que todos los niños (y mayores) guardan en casa. Un lugar lleno de cosas preciosas y momentos inolvidables. Además, con este nuevo número, nos prometen un cambio, un giro hacia una nueva etapa que estamos deseando disfrutar con ellos ¿os apuntáis? Nosotros no lo hemos dudado ni un segundo. Por cierto, nos encanta el nuevo vídeo de presentación:

VEO VEO MAGAZINE

Es la última publicación en llegar al mundo craft. Se vende en los kioskos (las demás las podréis encontrar en tiendas especializadas en la fnac) y es una clara apuesta por este bonito mundo en el que todos nos movemos. Le deseamos mucha suerte y una larga andadura porque una publicación más nunca viene mal. Cuanto más información y más cosas bonitas por hacer, más diversión ¿verdad?

veo-veo-magazine-dawanda

Y estas son nuestras tres revistas españolas preferidas (a día de hoy) del mundo craft, pero no gustaría saber cuáles son las vuestras… Nacionales o internacionales.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 22.01.2013 à 10:55.

Comments