DaWanda en el mundo

¡Buenos días! Hemos pensado que nuestros compañeros del resto de plataformas internacionales hacen muy buen trabajo comunicando y creando miles de contenidos alrededor del mundo DIY y, seguramente, os interesará conocerlo. Por eso, a partir de hoy, los martes será el día en que os compartamos sus propuestas en el blog y en todas las redes sociales… ¿Preparados?

Nuestros colegas que hablan alemán han compartido esta semana un DIY muy sencillo y resultón para pintar cerámica… visto el gran éxito de nuestra taza seguro que os encanta. La creadora que está detrás de Citoyennes ha grabado un fantástico vídeo que podéis ver en este post del blog alemán :D [Lo sabemos, está en aleman, aunque creemos que se entiende muy bien, pero si tenéis alguna duda no dudéis en comentárnoslo]

geschirr1

DE: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube 

Los que hablan polaco tienen unos vídeos DIY en los que no hace falta hablar su idioma para entenderlos. Somos súper fans de su último vídeo y, sobretodo,  del final con tomas falsas ¿nos os encanta?

PL: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube

Los que charlan en francés tiene un Pinterest precioso, que si no seguís debéis hacerlo ya. Morimos por todas sus recolecciones de cosas bonitas y su afrancesado gusto para coleccionar. Claro que viviendo en París…

pinterest-francia

FR: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube 

Los que hablan italiano son unos locos de Facebook, en realidad todos los mediterráneos lo somos, y les gusta tanto compartir cosas bonitas que llegan a tener post con más de 5000 me gustas. ¡Felicidades compis!¡Qué maravilla!

facebook-italia

IT: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Los que hablan inglés acaban de estrenar su canal de Youtube. Así que no perdáis la oportunidad de suscribiros (que a estos seguro que la mayoría los entendéis mejor). Prometen muchos DIY fáciles y bonitos y algunas que otras historias locas y amorosas, ya nos conocéis.

EN: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube 

Y por último, aunque no menos importante, nuestros colegas holandeses montaron una máquina de vending con productos de DaWanda. Es una idea genial que nos encantaría reproducir aquí para que podáis comprar cosas bonitas a cualquier hora del día y en cualquier punta del país (en realidad es algo que le fascina a la que escribe ;) … así que intentaré que se convierta en realidad)

automaat-1

NL: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest 

El martes que viene os contaremos más sobre las aventuras de nuestros compis internacionales, permaneced atentos.

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 29.01.2013 à 11:24.

2 comentarios

  1. Núria (29.01.13 11:46 Uhr)

    me encanta!!!!

  2. raquel (29.01.13 11:59 Uhr)

    :)

Comments