DIY: Costura desde cero. Enhebrar la máquina de coser

Hoy damos comienzo a una serie de vídeos tutoriales que estamos seguros que además de encantaros van a ser de mucho provecho. ¿Cuántos de nosotros no nos hemos peleado alguna vez con la máquina de coser? o hemos pensado ¿Si supiera utilizar la máquina de mi abuela? seguro transformaría el armario entero. Pues ha llegado la hora de ponernos manos a la obra y sacarnos esa espinita. Con Escuela DaWanda iremos paso a paso hasta conseguir dominar esta y otras muchas técnicas :D

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 08.02.2013 à 10:24.

5 comentarios

  1. Inma (22.05.13 15:27 Uhr)

    Muy bonito pero poco práctico.
    Hubiese sido mejor que en vez de la “músiquita molona” se hubiese escuchado la voz de la persona describiendo que va haciendo paso a paso.
    Además el anillo al ser tan grande a veces tapa por donde va entrando el hilo.
    En mi opinión este tipo de vídeo debería de tener planos más cortos para poder ver mejor por donde meter el hilo, sobre todo en la parte final cuando se enhebra la aguja.
    No soy una experta con la máquina de coser y precisamente por eso y como principianta que soy se agradece que los vídeos se vean mejor este tipo de detalles que os comento.
    Saludos

  2. raquel (22.05.13 15:53 Uhr)

    Buenas tardes Inma, tomamos nota de tus apreciaciones.

    Nos gustan los vídeos que se puedan entender más allá de España porque somos una plataforma internacional además pensábamos que se entendía perfectamente ( ninguna de las más de 2000 personas que lo han visto no ha comentado nada).

    De todas formas tomamos nota, porque siempre estamos intentando mejorar.

  3. Inma (23.05.13 17:07 Uhr)

    Bueno, no han comentado nada pero no lo han hecho ni para decir que si, ni para decir que no :-P
    No quiero ser quisquillosa pero lo del idioma no creo que sea un problema ya que por ejemplo, no se que versión de Dawanda es (inglesa o alemana), los vídeos los hacen en inglés y mi inglés no es perfecto pero con las imágenes más o menos lo entiendo y si tengo alguna duda uso un traductor.
    ¿que problema hay en hablar en español siendo Dawanda España (y siendo el Español de los idiomas más hablados en el mundo )? lo más normal es que habléis en este idioma.
    Espero que no os molesten mis comentarios :-)

  4. raquel (24.05.13 10:09 Uhr)

    Inmma en que el castellano es un idioma precioso tienes muchísima razón, solo te lo explicamos para que entendieras una de las razones por las que lo hacemos.

    Tendremos en cuenta tus comentario, nos gusta tener feedback (y sobre el vídeo, también lo tuvimos en positivo en las redes sociales, porque, en general, la gente participa mucho y eso nos encanta).

    Te deseamos un maravilloso fin de semana :D

    Un saludo, Raquel

  5. Los DIY más molones del año [Primera parte] (23.12.13 13:26 Uhr)

    […] 1. Costura desde cero ¿todavía no sabes enhebrar la máquina?  […]

Comments