Emiliano busca novia

Hoy es un día muy especial para nosotros, porque se celebrar el amor y en DaWanda somos full of love :) … Vamos, que nos encantan las moñadas y los corazones. Así que, pensando que podríamos hacer para celebrarlo nos dimos cuenta que el perrito que viene a trabajar con nosotros a la oficina buscaba una novia para cruzarle y tener cachorritos… ¿puede haber algo más amoroso que encontrar a alguien para dejar tu huella en el mundo? (vale, no sabemos muy bien como decirlo de forma fina y nos ha quedado con extra de azúcar)

Así que si conoces a una perrita que sea Bichon Maltes, que viva en Madrid y tenga ganas de tener perritos envíanos un mail a [email protected] y les pondremos en contacto.

¡Feliz San Valentín a todos! 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 14.02.2013 à 10:02.

Categoría: Novedades

Tags: ,

3 comentarios

  1. I DO PROYECT (28.02.13 12:51 Uhr)

    Pues nosotros tenemos a uno que también nos acompaña de vez en cuando, se llama Berlín!! es lo que se dice un perro happy happy y nos encanta de vez en cuando traerlo por la ofi y que nos de a todas los buenos días!! Le manda un saludito a Emiliano!! http://instagram.com/p/V_iebLr-iW/

  2. Shopping Advisor (06.03.13 13:20 Uhr)

    Hola.

    Yo no conozco ningua perrita pero si este bellezón tiene descendencia por favor avisadme porque me encantaría quedarme una cachorrita :)

    Suerte guapetón!

  3. raquel (06.03.13 16:08 Uhr)

    Hacemos cola en la oficina para quedarnos con un mini Emiliano :(

Comments