DaWanda en el mundo: Fashion, fashion weeks

El mundo de la moda vive estas semanas sus días de más actividad. En cada país se celebran las semanas de la moda: ahora mismo estará desfilando alguien en nuestra Mercedes Benz Fashion Week Madrid (que nombres más largos les ponen a estas cosas, ¡por favor!) y nosotros queremos ofreceros la visión que cada unos de las plataformas que configuramos DaWanda tenemos del mundo de la moda…

Nuestros colegas italianos hace unas semanas nos enseñaron a hacer esta cinta para el pelo: fáciles, sencillas y muy primaverales. Anímate a darle un nuevo look a tus estilismos con tan solo un accesorio para el cabello.

Immagine1

IT: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Y no te pierdas el Pinterest de nuestro equipo polaco, lleno de prendas de moda y muchas muchas ideas…

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 10.37.49

PL: Blog Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube

Nuestras compis francesas parece que no se lo pasan nada mal aprendiendo a coser y creando complementos de moda. ¿No os dan envidia sus talleres? (Yo confieso que a mí un poco sí… pero, bueno, ellas viven en París)

IMG_0502FR: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest * Youtube

Si algo está de moda es el estampado de galaxia … ¡nos encanta! … Así que no nos hemos podido resistir a enseñaros este sencillo DIY que muestran nuestros colegas que hablan inglés ¿no os parece genial?

11

EN: Blog * Facebook * Twitter Pinterest * Youtube

Porque la decoración tambien tiene que ver con la moda, hoy os enseñamos una idea que han compartido nuestras colegas holandesas: hacer lámparas con viejos botes de cristal ¿No os encanta?

DIY_bokaallamp

NL: Blog * Facebook * Twitter * Pinterest

Nuestros colegas alemanes han subido un nuevo vídeo en el que nos enseñan a hacer una pulseras súper fashion. Hablan en alemán (yo tampoco comprendo nada) pero se comprende totalmente cómo hacerlas.

DE: Blog * Facebook * Twitter Pinterest Youtube 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 19.02.2013 à 10:40.

2 comentarios

  1. idoproyect (19.02.13 12:54 Uhr)

    Vaya laboratorios crafts que teneís!! molan mucho!

  2. raquel (20.02.13 10:46 Uhr)

    ¡Gracias! Nosotros también estamos muy contentos :D

    Un besazo, Raquel

Comments