Portal del vendedor

¡Buenos días! Desde hace unas semanas tenemos el Portal de Vendedores totalmente activo. Ya os hemos comentado alguna vez que es el lugar donde todos los que venden en DaWanda pueden encontrar información para mejorar sus tiendas y optimizar la subida de productos. Si lo seguís estaréis enterados de todas las novedades relacionadas con el “mundo vendedor” y conseguiréis vender más y mejor (prometido).

A partir de ahora los jueves vamos a resumir lo que habréis podido encontrar en el portal durante la semana anterior, para que no se os pase ni un solo detalle y estéis totalmente enterados de todo ;) … ¡allá vamos!

Queremos hacer especial hincapié en la necesidad de que animes a tus compradores a dejarte buenas críticas en tu perfil. Cada vez que compres en DaWanda no olvides dejar un comentario bonito a tu vendedor y cada vez que alguien te haga una compra no olvides pedirle (amablemente) que si le ha parecido que eres rápido, tu producto es bonito o no se puede ser más salado que tú, estaría bien que te dejara un corazoncito y algún comentario amoroso. Te ayudará a vender más productos. Ya sabéis ¡el poder de la recomendación!

El Centro comercial Moda Shopping (en Madrid) busca nuevos diseñadores para vender en su pop-up store ¿Quieres ser uno de ellos? Entérate de todos los detalles del DESMARQUE aquí

el-desmarque

Además, te contamos cómo realizar tus envíos y todos los “truquitos” para que todos los paquetes lleguen sanos y salvos a su destino. Estas cosas al principio dan pavor pero con nuestros consejos y un poco de práctica nada se os va a resistir, ya lo veréis.

envios

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 21.02.2013 à 10:00.

Comments