Portal del vendedor: Un bombazo para los vendedores

Buenos días :)

Esta semana a través del Portal del vendedor hemos conocido una gran noticia para todos los vendedores de DaWanda. Es una oportunidad única para todos los que quieren presentar sus nuevas colecciones (o no tan nuevas ñ_ñ)  y se llama DiyShow.

diy-show-feria

Es la primera Feria Internacional de DIY y DaWanda estará ahí como madrina de honor de uno de los mayores eventos del sector y un punto de aparte.

Se realizará en la zona VIP del Santiago Bernabeu, sitio de lujo, los días 24, 25 y 26 de Mayo. Los medios de comunicación ya se están haciendo eco de uno de los mayores eventos del año y un lugar ideal para exponer y vender.

En DaWanda tendremos un espacio de honor y unas condiciones muy favorables para nuestros mejores diseñadores. Por eso, si te interesa, lee a continuación:

  • Stands exclusivos para diseñadores DaWanda a un precio especial.
  • Visitantes estimados de más de 25.000 personas en los tres días.
  • Talleres, conferencias y cursos realizados por especialistas.
  • Lugar de lujo, céntrico y muy transitado.
  • Una potente comunicación, ¡para que todo el mundo se entere!
  • Exhaustiva selección de participantes, para una mayor variedad de tipo de producto y una gran calidad del material expuesto.

¿Quieres participar? Tienes desde hoy hasta el día 31 de Marzo para presentar tu candidatura y haremos una selección de los mejores diseñadores, para este evento único, irrepetible y exclusivo.

Anímate, y déjanos ver tu candidatura en [email protected]

DIY-show (1)

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 07.03.2013 à 11:55.

Comments