DIY: Algunos proyectos/blogs interesantes

Hoy queremos mostraros algunos blogs de los que sacamos la inspiración para crear nuestros DIY. Seguro que vosotros conocéis muchísimos más (¡Queremos links!)…

Oh the lovely things

Nos quedamos, hoy, con el DIY de 10 minutos en el que la camiseta básica se convierte en especial al añadirle un bonito bolsillo. ¿No os encanta?

DIY-DaWanda

Oh happy day!!

Es uno de nuestros blogs favoritos, sobretodo, sobretodo porque le encanta montar fiestas y disfrutar de la vida. Nos quedamos con su fondo para fotomatón perfecto para pasárselo bomba.

DIY-DaWanda-3

A beautiful mess

Es un blog genial que alimentan Elsie y Emma, dos hermanas muy creativas y emprendedoras. Hemos elegido unos cojines pintados a mano para enseñaros pero si no conocéis el blog no dejéis de bucear en sus archivos ¡os va a encantar!

DIY-DaWanda-4

Eat, drink, chic

Sacar ideas elegantes y bonitas es sencillísimo con este blog. Para demostrároslo hemos elegido estas tarjetas descargables perfectas para San Valentín o hacer sonreír a alguien especial un día cualquiera.

DIY-DaWanda-5

Design Love Fest

Divertido, colorista e imaginativo. Es una maravilla pasarse de vez en cuando y salir totalmente inspirado. Hoy os proponemos copiarles la idea de hacer una coronita preciosa para un cumpleaños especial ¿Os apuntáis?

DIY-DaWanda-2

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 11.03.2013 à 11:22.

2 comentarios

  1. Parafernalia Blog (19.03.13 18:53 Uhr)

    Que buena recopilación. Algunos ya los conocia, pero hay otros que no, y me encanta lo de descubrir nuevos blogs.

  2. Carol (31.03.13 02:19 Uhr)

    Muy buena la info,
    besitoss :D

Comments