Tips para animar las ventas: Promoción Flash!

¡Buenos días! 

Como cada jueves os traemos algunas ideas muy molonas que el equipo que apoya a los vendedores piensa para mejorar o animar sus ventas. Esta semana hemos leído en el Portal de vendedores esa genial acción de cada viernes, la del descuento del 50%

Si quieres aprovechar y adherirte debes saber que:

  1. ¡Sólo dura un día! El viernes
  2. El descuento tiene que darse en un mínimo de 5 productos de tu tienda
  3. El descuento es del 50%
  4. La tienda debe estar completa, con banner, textos y toda la información posible
  5. Durante ese día la página principal estará ocupada por vosotros, apareceréis tanto en la Newsletter como en las redes sociales

promo-50-dawanda

 

Si estás de acuerdo con las condiciones o tu tienda cumple todos los requisitos entonces deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Nos tenéis que enviar la URL de vuestra tienda y decirnos qué productos queréis promocionar el próximo viernes.  La dirección de envío es: [email protected] Si tus productos han sido seleccionados nos pondremos en contacto contigo y os asignaremos un viernes en el que tendréis que poner esos artículos en rebaja.
  2. Tú mismo debes poner en descuento los artículos que prefieras. Recuerda que el descuento debe abarcar un mínimo de 5 artículos de tu tienda. Y la rebaja debe ser del 50%. El segundo paso es indicar la rebaja, y el tercero en qué artículos. La rebaja la indicamos en Mi DaWanda>>Configurar Rebajas>>señalar el porcentaje de rebaja de 50% y Guardar.
  3. El tercer paso es ir a tu lista de ofertas en tienda. En Mi DaWanda>>Productos y Tienda>>Ofertas actuales. Al lado de la foto y del título de cada una de tus ofertas encontrarás una serie de iconos, entre ellos un lápiz, al entrar puedes escoger la categoría de tu artículo. Para participar en esta promoción se debe guardar el artículo en la categoría Rebajas.

 

Para cualquier pregunta, comenta éste post o escríbenos a [email protected]

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 14.03.2013 à 09:05.

Comments