Llega la primavera y es el mejor momento para hacer florecer las ventas

Esta semana el portal de vendedores nos ha dado dos ideas maravillosas para comenzar la temporada de las flores con muy buen pié.

Por una parte nos trae la historia del Refugio del burrito ¿sabías que este noble y trabajador animal está en peligro de extinción?

Pues sí, y en el Refugio han pensado en una iniciativa que creemos que a todos nuestros vendedores (o todos los que quieran participar) les va a encantar. En DaWanda vamos a colaborar con esta asociación para hacerles llegar tres vales de DaWanda que puedan vender en su tienda y sacar dinero para poder seguir cuidando a sus burritos. Si os gustaría colaborar con nosotros donando cualquier tipo de producto, ya sea poco o mucho coste, pequeño, grande o mediano. Vamos a recibir todas las donaciones en la oficina para luego poder mandarlas todas juntas, así no se pierde nada por el camino y llegua todo bien.

¿Quieres participar? ¡Únete! Puedes ver toda la info aquí

Vamos ayudar a los burritos :)

Vamos ayudar a los burritos :)

 

Además para dar  la bienvenida a la primavera este mes organizamos la promoción del 12% de descuento. Como os hemos dicho en alguna ocasión, una importante oportunidad para ser vistos en la página principal de DaWanda y para ser conocidos poco a poco es apuntarse a todas las promociones posibles que organizamos. Pon tu tienda bonita y enséñasela a todos aquellos con hambre de primavera.

Si quieres conocer como son los detalles de estas promociones pincha aquí y así puedes estar atento a las próximas :)

Cada día pensamos en nuevas promociones para  hacer crecer tus ventas

Cada día pensamos en nuevas promociones para hacer crecer tus ventas

Recuerda visitar el portal del vendedor, en el encontrarás ideas y consejos para que tu tienda sea la mejor :D

Besos y hasta el próximo jueves.

 

Si te ha gustado guarda este post o compártelo con tus amigos:

Creado por DaWanda Spain

escrito en 21.03.2013 à 11:25.

Comments